Moto G: características y precio del nuevo modelo

Escrito por

El nuevo modelo de Moto G es presentado en la IFA de Berlín con sus nuevas mejoras en la cámara, un pequeño aumento de pantalla y también se desvela el precio

El Moto G ha sido uno de los smartphones lowcost de mayor éxito en los últimos tiempos y la empresa norteamericana ya prepara una nueva versión del teléfono. En este mes de septiembre verá la luz y un tema que ha dado mucho que hablar ha sido con qué nombre y parece que finalmente será con el mismo, Moto G. Desde Motorola aseguran que no es un nuevo smartphone sino simplemente una renovación del modelo con varias mejoras, con lo que consideran que no deben poner otra denominación. Esta información llega desde un portal de venta indio en el que han publicado la imagen del packaging oficial y cuyo diseño está renovado pero el nombre es el mismo. Otro tema que ha sido comidilla de los portales de móviles ha sido el precio final que tendrá el Moto G renovado y todo parece según las últimas informaciones que costará unos 445 dólares, al cambio cerca de 250 euros. En melty.es hicimos una comparativa entre Moto G y Moto G2 presentando las novedades.

Más noticias sobre Moto GMoto G vs Sony Xperia SP: precio, batería y cámara en comparativa

El gran éxito de ventas de Moto G en el mundo desde su lanzamiento en 2013 corresponde a su gran relación calidad-precio-prestaciones y con esta última renovación seguro que supone un relance de ventas. Lo que ha hecho tan prestigioso a este móvil son su diseño y sus características técnicas. Posee una pantalla de 5 pulgadas con una resolución 1280x720 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad-core a 1,2GHz respaldados por 1GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica Adreno 305. Una de las mejoras principales en el nuevo modelo sería una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera y una delantera de 2MP, además de un ligero aumento en el tamaño de la pantalla. También los rumores apuntar a que podría incluir un dual SIM que permite utilizar dos tarjetas SIM en el mismo teléfono. El IFA 2014 de Berlín será el lugar elegido para la presentación de este Moto G renovado este jueves 4 de septiembre. Os dejamos enlace a una lista de smartphones lowcost que compiten con Moto G.