Moto G: el smartphone lowcost reduce su precio

Escrito por

El Smartphone lowcost Moto G reduce su precio por un tiempo limitado, ¿será porque el Moto G2 está a punto de salir al mercado ?

El Moto G, uno de los smartphones low cost más populares del mercado ha reducido su precio durante un tiempo limitado. Esta iniciativa se ha llevado a cabo en la India, pero Motorola podría extenderlo por Europa. La variante de 8GB de Moto G tiene un precio ahora de 10499 rúpias, aproximadamente unos 130€, mientras que el de 16GB se queda en 11999, unos 150 euros. Ambos dispositivos se reducen 2.000 rupias, unos 25 euros, de su precio habitual. Podría ser una estrategia de Motorola por el lanzamiento del nuevo Moto G2 que ya te dimos a conocer en melty.es. Por ello, sería posible que lleguen a Europa también este tipo de descuentos en el Moto G. El Smartphone lowcost cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, con una resolución de 1280x720 píxeles y una densidad de píxel de 329ppi. También cuenta con el cristal Corning Gorilla Glass 3 en su pantalla que la hace resistente a los impactos. ¿Será por el Moto G2, el nuevo smartphone low cost de Motorola?

Más noticias sobre Moto GMoto G vs HTC Desire 700: los smartphone low cost más competitivos (Comparativa)

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas, el Moto G está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos que trabaja a 1,2 Ghz. Presenta una tarjeta gráfica Adreno 305 y cuenta con 1GB de memoria RAM. En cuanto a la cámara, Moto G viste una cámara trasera de 5 megapíxeles con un flash LED y es capaz de grabar vídeo en HD a 720p. Incluye una cámara delantera de 1,2 megapíxeles. Motorola instaló un nano recubrimiento para hacer más resistente al polvo y al agua su dispositivo, esto no quiere decir que te puedas bañar con él en tu bolsillo. Recientemente, saltó a la luz una imagen del que supuestamente será el Moto G2 junto a algunas especificaciones, aunque antes de esto, Motorola sacó una versión de Moto G con conectividad 4G y ranura para memoria externa a través de tarjeta microSD. La pasada semana os presentamos la comparativa entre Moto G y Moto G2.