Moto G, Xiaomi Mi3 y Kazam: precio, características y lanzamiento

Escrito por

La redacción de melty pone te presenta, con detalle, tres de los smartphones más competitivos en relación calidad precio del mercado : Xiaomi Mi3, Moto G y los nuevos Kazam.

Motorola presentó el pasado miércoles (13 de noviembre) su nuevo teléfono móvil Moto G, con el que planea expandir su negocio en mercados emergentes como México y Brasil. "Hace algunos años, cuando Google compró YouTube, todo el mundo se preguntaba por qué lo hicieron y ahora son parte integral de su estrategia. Nosotros pensamos que, de la misma forma, podemos ser un jugador que sea rentable para Google en un corto plazo", explicó el director general de Motorola, Dennis Woodside, en una entrevista concedida a CNNExpansión. El modelo G de la compañía norteamericana es una versión simplificada de su dispositivo 'premium', el Moto X, y es parte de la reestructura de la multinacional, que planea lanzar al menos cuatro modelos más en 2014. Para hacer un balance adecuado, no dejes de visitar el artículo de melty.es concerniente a las características de Samsung Galaxy S4 y iPhone 5S.

Más noticias sobre Xiaomi Mi3Moto G, Xiaomi Mi3 y Kazam: precio, características y lanzamiento

MOTO G

El Moto G es un smartphone de gama media con buenas características que se postula como un posible éxito de ventas estas navidades. Se trata del segundo dispositivo que Motorola presenta junto con Google. El precio del terminal ronda los 179 euros y estará a la venta en España a partir del 1 de diciembre (o incluso unos días antes). Lo hará libre y además de con operadoras, con las que el precio no está cerrado.

Pantalla : 4,5" a 720p y 329 ppi de densidad de píxeles, protegido con Gorilla Glass

Almacenamiento : 8 y 16 GB

Batería : 2070 mAh, que promete un día completo de uso

Cámara trasera : 5 megapíxeles

Cámara Frontal : 1,3

HSPA+ (El LTE se queda fuera). Bluetooth 4.0, Wifi, GPS, radio FM, dual SIM

Android 4.3 con actualización a 4.4 garantizada (enero 2014)

Resistente al agua

Procesador Quadcore Snapdragon 400 a 1 ,2 Ghz de cuatro núcleos.

1GB de RAM

Xiaomi Mi3

Muchos dicen que después de Nexus 5, el Xiaomi Mi3 sea el smartphone más esperado. La arquitectura de 28nm Krait 400 del procesador de Qualcomm aumenta la capacidad operativa un 136% con respecto a la generación anterior, suponiendo una mejora del 40% en el rendimiento. Además ofrece una gran experiencia visual y una mejora en el rendimiento sin sacrificar la duración de la batería, incluyendo anti-aliasing para juegos. Está equipado con una gran pantalla retina de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920x1080 píxeles). Por otra parte, la protección Gorilla Glass de Corning permite el uso con guantes e incluso si tienes las manos mojadas.

Con la finalidad de mejorar el rendimiento de la cámara en condiciones de poca luz, incorpora un Flash LED dual, que mejora un 30% la intensidad de la luz, permitiendo velocidades de obturación más altas. Llegamos a la mejor parte, su precio. El Xiaomi Mi3 con 16 GB de almacenamiento sale a la venta por por 1999 yuanes chinos (247.68 euros), mientras que su versión de 64 GB lo hará por 2499 yuanes (309.61 euros). Gracias a una publicación en la red social china Weibo, sabemos que el Xiaomi Mi3 WCDMA con Snapdragon 800 está preparando su salida al mercado a mediados de diciembre. Recordemos que esta versión es la compatible con las redes 3G europeas, entre ellas la de España.

KAZAM MÓVILES

El nuevo fabricante de móviles británico acaba de anunciar su implantación en España con siete smartphones con precios muy llamativos. Estos terminales tendrán un coste comprendido entre los 100 y los 250 euros y estarán disponibles a lo largo del mes de noviembre en la tienda on-line de Kazam.

  • Kazam Thunder Q4.5

Formada por el modelo Q4.5 y Q5.0, ofrece las "últimas innovaciones y diseño estiloso, sin artilugios innecesarios". Son los tope de gama de la empresa inglesa. Están dotado con una pantalla de 4,5 pulgadas (854 x 480 píxeles) y un procesador quad core a 1,3 GHz junto a 1 GB de memoria RAM. Pueden almacenar hasta 4 GB ampliables con tarjetas micro SD y cuentan con sensor de 8 megapíxeles en su cámara trasera. Su batería es de 1.800 mAh y el sistema de serie es Android 4.2 Jelly Bean.

  • Kazam Trooper X5.5

La gama Kazam Trooper se compone de cinco smarphones, los modelos X3.5, X4.0, X4.5, X5.0 y X5.5 con precios pensados para que los usuarios "no tengan que pagar por la tecnología que no necesiten o deseen". Dirigido a quienes buscan un terminal con amplia pantalla pero que no necesitan una gran potencia. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas (854 x 480 píxeles de resolución) y procesador dual core MT6572 a 1,2 GHz con 512 MB de memoria RAM. Su capacidad de almacenamiento es de 4 GB (ampliables con tarjeta micro D). Tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles, batería de 2.500 mAh y está dotado de Android 4.1.2 Jelly Bean como sistema operativo.