Moto G2: ¿El nuevo smartphone low cost de Motorola?

Escrito por

Los Smartphone low cost son cada vez mejor y compiten con los dispositivo top. Moto G2 podría llegar al mercado en los próximos meses con una lista amplia de mejoras que lo harán todavía más competitivo.

El Moto G acaba de ser actualizado con dos nuevas características importantes como son la conexión 4G y una ranura microSD para aumentar la memoria del dispositivo con una tarjeta. Con un precio menor a los 200 euros, el Moto G ofrece unas especificaciones bastante decentes, una pantalla 720p HD por ejemplo, y otras prestaciones que le han llevado a ser uno de los teléfonos más vendidos de la compañía. Ahora, parece que el sucesor del Moto G está naciendo y ya se han filtrado las primeras características técnicas y estéticas. Al parecer, Moto G2 tendrá una pantalla 720p HD con una resolución de hasta 1280 megapíxeles. No se sabe si podría cambiar el tamaño, las 4,5 pulgadas que tiene el Moto G. Lo cierto es que los grandes móviles visten pantallas 1080 Full HD, incluso el LG G3 lleva una impresionante QHD de 2560x1440 píxeles, pero la resolución de 720p HD será un factor clave para mantener el Moto G2 con un coste bajo para el cliente. en melty.es os trajimos una comparación de las características entre Nexus 5 y Moto G.

Más noticias sobre Moto GNexus 5 y Moto G: precio libre y características de los 'Google Phones'

El actual Moto G, uno de los smartphones más baratos, está movido por un procesador de cuatro núcleos ARM V7 Qualcomm Snapdragon a 1,2 GHz Quad-Core con 1GB de memoria RAM y ofrece una GPU Adreno 305 como tarjeta gráfica. La información sobre estas especificaciones tecnológicas no han visto la luz, así como tampoco la capacidad de la batería, aunque por otra parte, sí que parece que portará una cámara trasera de 8 megapíxeles y que podría ofrecer la funcionalidad Dual SIM. En la parte de diseño todo apunta a que tendrá muy pocos cambios, por lo que el Moto G2 sería muy similar al G. los rumores apuntan a que Moto G2 podría llegar con un precio cercano a los 100 euros, aunque sinceramente sorprendería mucho un precio tan bajo. Sobre la fecha de lanzamiento no hay ninguna pista, pero con la buena marcha de la versión 4G del Moto G podría esperar todavía un poco para llegar a las tiendas. Así pues, según algunos informe, la época navideña o principios de 2015 podría ser la fecha indicada para su llegada al mercado. ¿Te crees que pueda valer sobre 100€?