Moto G2: se filtran nuevas caracteristicas del smartphone lowcost

Escrito por

El nuevo smartphone de bajo coste de Motorola tendrá una pantalla más grande, de 5 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles, mejorando así al Moto G.

El nuevo smartphone lowcost de Motorola comienza a generar un buen flujo de información. Según los últimos informes en los que se han filtrado las características del Moto G2, la pantalla será de 5 pulgadas, aumentado así su tamaño respecto al Moto G que tenía 4,5. La resolución será la misma con 1280x720 píxeles lo que reduce los píxeles por pulgada de 326 a 293ppi. Por tanto este aumento en el tamaño de la pantalla haría que perdiera un poco de resolución, aunque a primera vista podría ser poco perceptible. El Moto G ha sido uno de los smartphone de bajo coste más exitosos de este 2014 por su relación calidad-precio y se prevé por tanto, que el Moto G2 dé un nuevo impulso a la marca estadounidense. En melty.es ya os enseñamos una comparativa entre Moto G y Moto G2.

Más noticias sobre Moto GMoto G vs Sony Xperia SP: precio, batería y cámara en comparativa

En cuanto a las características internas del Moto G2 hay que decir, que según esta información, el procesador será un Qualcomm Snapdragon 400 con 1GB de memoria RAM acompañado por un tarjeta gráfica Adreno 305, unos componentes similares a lo que hacen funcionar al Moto G, ¿por qué cambiar lo que bien funciona ? El apartado de mejoras se centra en la cámara de fotos, uno de los elementos más utilizados en los smartphones hoy en día. Moto G2 tendrá un salto de calidad gracias a su nueva cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera y de 2MP en la delantera, cambiando los 5MP y 1,3MP de Moto G. Por lo que respecta al almacenamiento interno parece que Moto G2 vendrá con una memoria de 4GB y 8GB y que podría, por fin, incorporar una ranura para aumentar la memoria hasta 32GB con una tarjeta MicroSD. Otra de las novedades serán los altavoces delanteros que mejorará notablemente el sonido a la hora de utilizar el manos libres, ver vídeos o escuchar música. Hace unos días escribimos un artículo sobre este Moto G2 el nuevo smartphone lowcost de Motorola.