Moto GP Cheste: sigue en directo la final del Mundial (Streaming)

Escrito por

Hoy Márquez y Lorenzo se juegan el título de MotoGP en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana. La redacción de melty.es te da la oportunidad de seguir la carrera en directo, a partir de las 11.00 horas.

Hoy (10 de noviembre), el Mundial de Motociclismo llega a su fin en el GP de la Comunidad Valenciana, sito en Cheste. A través de los 4.051 metros del Circuito Ricardo Tormo rodarán Jorge Lorenzo y Marc Márquez para disputarse el número uno de MotoGP. En Moto3 Maverick Viñales, Álex Rins y Luis Salom lucharán por la corona de la categoría menor. Desde 2006 no se veía un duelo final por el título de la categoría reina y esta es la decimosexta vez en la historia del Mundial que el campeón se decide en la última carrera. En Moto2 Pol Espargaró ya es campeón del Mundo y esta semana ya ha tenido un regalo por su victoria : probar uno de los monoplazas de la World Series Renault. En Cheste corre sin ninguna presión, disfrutando.

Jorge Lorenzo busca su tercer título después de los conseguidos en 2010 y 2012. Por su parte, el que hiciera historia en Laguna Seca en Motogp, Marc Márquez, que tan sólo se ha bajado del podio en Mugello y por caída, tendría que conseguir estar entre los tres primeros como ya ha hecho en hasta 15 ocasiones, aunque ocasionalmente un cuarto puesto le vale. "Estoy preparado para el fin de semana más importante de la temporada y quizá de mi carrera", ha dicho el piloto de Cervera. En Moto2, aunque el campeonato está ya adjudicado, el recorte de puntos que tanto Espargaró como su compañero Tito Rabat le han hecho desde mediados de temporada a Scott Redding pone en peligro, incluso, el subcampeonato para el británico. En la categoría de Moto3 Luis Salom sigue con la ventaja de ser líder con 300 puntos, pero sólo llega con dos de ventaja sobre Maverick Viñales y cinco sobre Álex Rins. El que quiera ganar el Campeonato Mundial de Motociclismo en ésta categoría debe ganar la carrera.

>>> Pincha aquí para ver la carrera de Moto GP a través de Telecinco en directo.

.>>> Si no puedes ver en enlace anterior, pincha aquí para ver el Gran Premio de Valencia en directo, a partir de las 11.00 horas.

Te recordamos los mejores momentos de la última carrera disputada en Motegui, el Gran Premio de Japón.

.