Moto GP Jerez: Márquez, Pedrosa y las chicas del paddock, lo mejor de la carrera

Escrito por

El Gran Premio de Jerez nos deja la cuarta victoria consecutiva de un Marc Márquez que sigue destrozando récords a un ritmo vertiginoso. Rossi y Pedrosa completaron el podio del GP Bwin de España. La redacción de melty.es recopila los mejores momentos de la carrera incluyendo, cómo no, las espectaculares chicas del paddock.

Jerez era, hasta ayer, el único circuito inexpugnable para Marc Márquez. El piloto catalán rompió ese borrón en su impecable trayectoria con una carrera memorable. Una exhibición de tal calibre que solo la salida ofreció algo de emoción para los espectadores. Valentino Rossi se pegó a su rueda e intercambiaron entre ambos una serie de adelantamientos. En el segundo giro Márquez tomó el mando y comenzó a rodar en tiempos estratosféricos por debajo de 1.40. Ahí comenzó a poner tierra de por medio entre sus rivales hasta alzarse con la victoria con una tranquilidad abrumadora. Marc Márquez, elegido por los españoles como uno de los mejores deportistas de 2013, consigue de esta manera su cuarta victoria en los cuatro grandes premios que se llevan disputados hasta el momento. Este póker de triunfos, sumados al pleno de poles logradas en esta temporada, da como resultado unos números que no admiten parangón en la historia del motociclismo y sitúan al catalán en el olimpo de este deporte. En melty.es te mostramos a continuación algunos vídeos con los momentos más especiales del gran fin de semana vivido en el GP de Jerez.

Más noticias sobre Moto GPMarc Márquez en El Hormiguero, los mejores momentos (Vídeo)

Sus rivales en el Mundial Moto GP solo hablan maravillas de él y algunos como Jorge Lorenzo no descartan que gane todas las carreras que restan : "En 2006, en 250, ya dije que no era imposible. Se malinterpretó un poco, se dijo que yo iba a ganar todas las carreras. Que sea improbable no quiere decir que sea imposible. También es verdad que cuando lo dije me empecé a caer. Es mejor no hablar mucho del tema. Es mejor seguir concentrado en lo que hay que estar. Ahora mismo está fuerte. Es muy improbable que gane todas las carreras, pero no es imposible", afirmó el mallorquín. Otros como Valentino Rossi prefieren tomarse con humor que el piloto catalán esté pulverizando algunos de sus récords : "Yo sólo conseguí ganar las tres primeras (en 2002) con lo que me ha batido. Al menos tengo un récord que ya no me puede quitar. Yo llegué a mi gran premio 100 con 46 victorias y él lo ha hecho con 36", aseveró el italiano. ¿Ganará Marc Márquez todas las carreras del Mundial de Moto GP?