Moto X vs HTC Desire Eye: precio y sus mejores características en comparativa

Escrito por

Estos son dos de los dispositivos más destacados de final de año y los hemos querido desgranar y analizar en prestaciones, precio, características, rendimiento...

La gama media-alta de las principales marcas de telefonía móvil es cada día más alta y menos media y los dos smartphones que traemos en melty.es para hacer una exhaustiva comparación, son un claro ejemplo. El Moto X, que ha lanzado un modelo renovado hace pocas semanas, se convirtió en uno de los modelos más exitosos de Motorola el pasado año y no es para menos. El buque insignia de la marca norteamericana está equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas, con una resolución 1080x1920 píxeles con tecnología AMOLED y una densidad 423 píxeles por pulgada. Quien tampoco se queda atrás es el recién estrenado HTC Desire Eye, con una pantalla muy similar de 5,2 pulgadas y 424ppi y la misma resolución. Puedes explorar también esta comparativa entre HTC Desire Eye y Samsung Galaxy S5.

Por lo que respecta a la parte interna de los dispositivos, nos fijamos primero en el Moto X que está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 8974-AC, una versión mejorada del chip que permite rendir a 2,5GHz, respaldado por una memoria RAM de 2GB y una tarjeta gráfica Adreno 330. Enfrente, en el HTC Desire Eye hay instado el Snapdragon 801 que trabaja a 2,3GHz y de la mismo manera que el Moto X tiene una memoria RAM de 2GB. La memoria interna del Moto X dobla al HTC con sus 32GB, aunque el HTC permite tarjeta microSD y suple así su inferioridad de 16GB. La cámara de fotos es muy similar en la parte trasera, donde ambos dispositivos tienen una lente de 13 pulgadas, aunque el Moto X es capaz de grabar vídeo en 4K, algo que el HTC puede hacer como máximo en calidad HD 1080p. Descubre la comparativa entre Moto X y Samsung Galaxy Alpha.

Donde el HTC Desire Eye es un auténtico líder es en la cámara delantera ya que está equipado con la misma lente que en la parte trasera, con 13 megapíxeles que le dan la posibilidad de obtener los mejores selfies y las mejores videollamadas del mercado. Moto X tiene 2 megapíxeles en su cámara delantera. Otro aspecto donde son muy similares es en la capacidad y duración de la batería, el primero equipa una batería de 2300mAh y el segundo de 2400mAh, lo que les proporciona energía para más o menos 20 horas de llamada. Por lo que respecta al precio, el Moto X tiene un precio de 499 euros mientras que el HTC Desire Eye asciente hasta los 549 euros.