Mourinho, al Chelsea: "Siento que allí la gente me quiere"

Escrito por

José Mourinho ha confirmado su intención de liderar el vestuario del Chelsea tras su partida del club blanco. "En la vida hay que buscar la felicidad", asegura el portugués.

El técnico luso ha hablado. Y ha confirmado al fin su intención de dirigir el club londinense. "Entre el lunes y el final de la semana seré entrenador del Chelsea", ha asegurado Mou durante una entrevista en 'Punto y Pelota'. Y es que la intención de José Mourinho de abandonar el Real Madrid era un secreto a voces. "Ahora no soy del Chelsea. Me gustaría serlo, porque he sido feliz allí y siento que la gente me quiere", explica el técnico antes de apostillar : "En la vida tienes que buscar esto. La vida es bella y corta y tienes que buscar lo que es mejor para ti".

Durante los próximos días, José Mourinho ultimará sus maletas y viajará a la capital inglesa con la intención de negociar su contrato lo antes posible. El técnico portugués ya conquistó dos dítulos de la Premier League liderando el vestuario inglés entre 2005 y 2006, y otro de la FA Cup en el año 2007. Florentino Pérez, que el pasado jueves defendía la unión del club con Cristiano Ronaldo, ha reconocido las dos grandes virtudes de José Mourinho : su intensidad y su exigencia. Quizá es por ello que Roman Abramovich, propietario del Chelsea, ha visto en el portugués la personalidad ideal para sustituir a Rafa Benítez en el club inglés.