Mourinho ayuda al PSG a ganar al Barcelona, según L'Équipe

Escrito por

El diario L'Équipe desvela que Mourinho podría haber enviado un vídeo al PSG para ayudar al equipo francés a ganar al Barcelona. Ambos clubes se enfrentan este martes en la Champions League.

Parece que no hay semana en la que el técnico del Real Madrid no sea protagonista en los medios de comunicación. Mourinho, que hace unos días acusó a la FIFA de irregularidades en la elección del mejor entrenador del mundo, es noticia este viernes por haber actuado presuntamente como espía para el PSG. Según informa el diario deportivo L'Équipe, Jose Mourinho podría haber aconsejado al Paris Saint Germain sobre cómo ganar al Barcelona, próximo rival de los franceses en los cuartos de final de la Champions League. Según apunta el periódico, que no cita ninguna fuente, Mourinho habría proporcionado a los dirigentes del equipo parisino un vídeo editado con las dos últimas victorias del Real Madrid ante el Barcelona. En este vídeo, el técnico madridista habría descrito cuáles son los fallos en el sistema de juego de los azulgrana. Sin duda, el portugués es uno de los que mejor puede aconsejar sobre el tema, ya que sólo ha perdido uno de los últimos ocho clásicos que ha disputado frente a los catalanes.

En la información publicada, l'Équipe recuerda las buenas relaciones que unen a Jose Mourinho con el técnico del club parisino Carlo Ancelotti, el director deportivo Leonardo y el presidente Nasser al-Khelaïfi. En los últimos meses se ha especulado con la posibilidad de que Mourinho deje el banquillo del Real Madrid y recaiga en el PSG la próxima temporada. Una hipótesis que parece alejarse después de los rumores que apuntan a que sería el Real Madrid el interesado en Ancelotti y la preferencia del Manchester City por Mourinho. Preguntado hace unos días si pensaba inspirarse en el juego del Real Madrid para vencer al Barcelona, el técnico del Paris Saint Germain aseguró que su equipo no es el Real Madrid. “Tenemos otras características”, aseguraba Ancelotti. PSG y Barcelona se enfrentan el próximo martes en París por un puesto en las semifinales de la Champions. Podrás seguir el encuentro en streaming en melty.es.