Mourinho deja el Real Madrid

Escrito por

José Mourinho dejará el Real Madrid al final de la temporada. Así lo aseguró este domingo José Ramón de la Morena para El Larguero. Te contamos los detalles.

El Mundo Deportivo asegura que José Mourinho dejará de ser entrenador del club blanco al final de la temporada. El diario hace referencia a las declaraciones vertidas este domingo durante el programa de Cadena SER, El Larguero. En dicha emisión, el periodista José Ramón de la Morena explicó que Mourinho y el Real Madrid acordaron dicha ruptura del contrato hace más de 70 días. El mismo medio defendía que el técnico portugués estaría preparando las maletas cuando tan solo quedan once partidos antes de la final de la Copa. La periodista deportiva Sara Carbonero protagonizó hace varias semanas unas polémicas declaraciones sobre José Mourinho. "Los jugadores del Real Madrid no comulgan con el portugués", explicó causando un gran revuelo en las redes sociales.

En cambio, la novia del portero del Real Madrid no fue la única en difundir este secreto a voces. En enero, el periodista italiano Tony Damascelli ya auguraba el final de Mourinho en el equipo merengue. "A finales de año, en Dubai, hablé con él personalmente y me dijo : es una cuestión política. No puedo seguir en el Madrid". Esperando confirmación por parte del equipo, el técnico portugués seguirá al frente del vestuario blanco. José Ramón de la Morena explicó este domingo que Mourinho ya estaría cerrando su nuevo contrato con otro equipo. ¡Esperamos vuestros pronósticos !