Mourinho: "El fichaje de Messi por el Chelsea es mentira"

Escrito por

José Mourinho ha cortado de raíz los rumores que sitúan a Leo Messi en el Chelsea para la próxima temporada. El ténico portugués no ha dudado en asegurar que estas informaciones son falsas y carentes de todo fundamento.

José Mourinho ha salido al paso de los rumores que colocaban a Leo Messi, de quien ya puedes ver sus cinco mejores goles en la Liga BBVA, en la órbita del Chelsea de cara a la próxima temporada. El técnico luso aseguró con rotundidad que dichas especulaciones son falsas y carentes de todo fundamento : "Creo que en este momento es muy fácil poner a circular mentiras. Es fácil que la gente hable de mentiras, de rumores y a cerca de dudosas verdades sin confirmar nada. Obviamente, debo decir que no es verdad". Mou también quiso aprovechar su comparecencia ante los medios de comunicación para agradecer los elogios recibidos por un Cesc Fábregas que no ha dudado en expresar su predilección por el papel que desempeña en el club londinense.

"En los últimos años con el Barceloa jugaba muchas veces de '9'. Era algo que debía hacer por el equipo pero ahora disfruto más. Siento que estoy haciendo el mejor fútbol de mi carrera. Siento que controlo más el juego. Toco la pelota todo el tiempo y me siento feliz. Estoy más libre y eso me da confianza en el control del juego. Es el fútbol que más me gusta", afirmó en unas declaraciones recientes el centrocampista 'blue'. El ex entrenador del Real Madrid recogió el guante y contestó con halagos hacia su pupilo en la rueda de prensa previa al partido ante el Sunderland.

"No quiero hablar de la carrera deportiva de Cesc Fábregas ni de otros jugadores que han estado en otros equipos y con otros entrenadores. Si Fábregas dice eso y tenemos en cuenta que es un jugador que a lo largo de su trayectoria ha jugado para grandes clubes como Arsenal y FC Barcelona, es importante para nosotros. Pero si no hubiese dicho nada, solo tienes que ver su modo de juego en el campo. Su felicidad se ve en el terreno de juego y es ahí donde demuestra su propio vocabulario", espetó el preparador de Setúbal. Precisamente, Cesc Fábregas, que ha tenido un enfrentamiento dialéctico con Sergio Ramos, era el supuesto gancho para el traspaso de Messi a la entidad presidida por Roman Abramovich. Las informaciones al respecto apuntaban que la gran relación existente entre el de Arenys de Mar y la 'Pulga' y sus respectivas parejas sentimentales convencería al astro argentino para cambiar de aires. ¿Qué te parecen las declaraciones de José Mourinho?

Fuente : Visual, FCB