Mourinho en el Chelsea: "Ahora soy el happy one"

Escrito por

El técnico portugués ha sido presentado hoy, lunes 10 de junio, como nuevo entrenador del Chelsea. La redacción de melty te trae las declaraciones de Jose Mourinho.

Sonriente y feliz, así es como se presentó este lunes en los locales de Stamford Bridge el ya nuevo entrenador del Chelsea Futbol Club. Tras tres años complicados en Madrid en los que ha sido cuestionado y criticado por la prensa y la afición blanca, el Portugués no escondió su felicidad por volver al club de sus amores y donde se siente querido, que dejó en invierno del 2007 para marcharse al Inter y con el que ha ganado dos veces la Premier League. Como ya te lo mostramos en melty.es, la estancia de Mourinho en el Real Madrid ha sido marcada por polémicas con rivales, árbitros y periodistas, y tampoco ha estado a la altura de las expectativas en cuanto a resultados deportivos. The Special One declaró ante los medios : "Soy una persona muy feliz, es la primera vez que llego a un club al que ya quiero.". A la pregunta "¿Sigues siendo el Special One ? " de un periodista inglés, Mourinho respondió: "Ahora soy el happy one".

Mourinho, que se ha mostrado encantando en su regreso al Chelsea, también aprovechó para mandarle un recadito al Futbol Club Barcelona. Al ser interrogado sobre las recientes declaraciones de Andrés Iniesta, en las cuales el jugador manchego explicó que Mourinho ha hecho mucho daño al fútbol español, el flamante entrenador del Chelsea respondió lo siguiente : "Dañé al fútbol español por ser el entrenador que rompió el dominio del Barça". ¿ Estas de acuerdo con la respuesta de Mourinho a las declaraciones de Iniesta ?