Mourinho: "No puedo seguir en Madrid"

Escrito por

José Mourinho continúa estando en el ojo del huracán. Según un periodista italiano, el técnico le confesó a finales de año su intención de dejar el club madrileño. Te contamos los detalles.

Desde que la periodista deportiva Sara Carbonero declaró que "los jugadores no comulgan con Mourinho", los aficionados no hablan de otra cosa. La joven reportera y pareja de Iker Casillas ha abierto la caja de pandora en un delicado momento. La primera gran ausencia del capitán. Iker Casillas, quien sufre las consecuencias de una fractura en el la base del primer metacarpiano de la mano izquierda, se perderá este miércoles el primer Madrid-Barça desde 2002. El Santo, quien ha sufrido la tensión del Clásico durante 35 duelos, hoy tendrá que controlar los nervios desde el banquillo. Su ausencia en semifinales de Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona viene acompañada de la polémica acarreada tras las declaraciones de su pareja, tildadas de inapropiadas por la gran mayoría de los internautas.

Pero la revelación de Sara Carbonero (un secreto a voces cuya confirmación ha levantado llagas entre los madridistas), significa un capítulo más en el interminable libro de polémicas que rodean a Mourinho. Según Marca.com, el periodista italiano de 'Il Giornale' Tony Damascelli, habría desvelado los planes de futuro del técnico del Real Madrid. Y éstos no están en la capital. Las mismas fuentes indican que Mourinho habría mantenido una discusión con el informador a finales de año en Dubai, durante la cual habría quedado clara su intención de dejar el club blanco . "Hablé con Mourinho personalmente y me dijo : es una cuestión política. No puedo seguir en Madrid. Con política quería referirse al ambiente, a una parte de los aficionados, a una parte del club, a una parte del vestuario", apostilla Damascelli. "Entonces le pregunté si le gustaba París y él me respondió textualmente : Puede ser". ¿Qué opinas de las declaraciones del periodista ? ¿Crees que Mourinho abandonará el Real Madrid al final de la temporada ?

Fuente : Marca.com