Mourinho y el Real Madrid: ¿El adiós definitivo?

Escrito por

Jose Mourinho tiene su futuro cada vez más lejos del Real Madrid. Las declaraciones del presidente del Canillas parecen corroborar su marcha del club. La redacción de melty.es te cuenta las últimas novedades.

El futuro de Mourinho sigue siendo una incógnita a día de hoy. Los rumores sobre su salida del Real Madrid al final de esta temporada siguen aumentando, no obstante, por el momento no hay ningún tipo de confirmación oficial. Al técnico todavía le restan tres años de contrato con el club, pero todo apunta a que su relación con el equipo se romperá este mismo año. Ya, desde que comenzara la liga, se comentaba que el portugués volvería a la Premier League la próxima temporada. Sus numerosos viajes a las islas británicas y los continuos halagos a la competición inglesa, hacen probable que el luso finalmente recaiga en aquel país. Sin embargo, Inglaterra no es el único destino que se le atribuye. Quizás Mourinho está dispuesto a abandonar el Real Madrid para marcharse al PSG. El jeque árabe Nasser Ghanem Al-Khelaifi, presidente y propietario de equipo francés, busca un técnico con carácter como el portugués para liderar su proyecto millonario.

Las declaraciones que podrían corroborar de forma definitiva la marcha de Mourinho del Real Madrid fueron las del presidente del club de fútbol Canillas. Manuel Álvarez desveló este miércoles a los micrófonos de la Cadena Cope una conversación que mantuvo con el técnico merengue el pasado lunes. "Mourinho nos dijo que el año que viene no podrá dar la charla de entrenadores porque no estará aquí". Desde que el portugués llegó al Real Madrid, ha estado muy vinculado al modesto Canillas, equipo donde uno de sus hijos juega como portero y donde es habitual verle dar charlas a los técnicos de las distintas categorías. Hace varias semanas, ya os contábamos en melty.es que el periodista italiano de 'Il Giornale', Tony Damascelli, desvelaba otra conversación con el luso en la que el propio Mourinho le aseguraba que no podía seguir en el Real Madrid. Todas estas pistas apuntan a que 'Mou' dará el adiós definitivo al equipo merengue a principios del mes de junio, cuando acabe la liga. Ahora falta por saber qué equipo dirigirá la próxima temporada.