MovieTube y Beats Music, las mejores aplicaciones de vídeo y música

Escrito por

Descubre con melty.es cuáles son las nuevas aplicaciones para ver películas y escuchar música desde tu móvil. ¿Habrá encontrado Spotify un verdadero competidor ?

¿Quieres escuchar la mejor música y ver las mejores películas en tu móvil ? En melty.es te contamos cómo. MovieTube y Beats Música son dos nuevas aplicaciones que no pueden faltar en tu Smartphone y que hay que añadir a la lista de las aplicaciones imprescindibles de 2014. La primera es una colección de enlaces a películas y series, fáciles de encontrar, seleccionar y visualizar desde tu teléfono. Con esta aplicación podrás ver desde los clásicos del cine hasta las cintas más actuales en varios idiomas, incluido el español. Por su parte, Beats Música es la nueva aplicación musical que te permitirá escuchar una amplia colección de canciones de todos los géneros.

Más noticias sobre AplicacionesSan Valentín: Badoo, Tinder y MiuMeet, las aplicaciones más populares para ligar

Beats Música está bajo el respaldo de Beats Audio, marca conocida por sus auriculares. Una de las características más interesantes de esta aplicación es su opción de radio inteligente : listas de reproducción contextualizadas que se crean según el estado de ánimo y los gustos musicales del que escucha. ¿Y cómo sabe la aplicación cómo estás y qué quieres escuchar ? A través de una función en la que puedes indicar cuál es tu situación, escribiendo, por ejemplo, ‘estoy con unos amigos de fiesta con ganas de escuchar pop’ o ‘estoy tomando un baño de espuma y me apetece música clásica’, la aplicación creará una lista inteligente con canciones que se ajusten a tus gustos. Al igual que Spotify, Beats Música no es gratuita, sino que hay que pagar una suscripción. Si en lugar de escuchar música o ver vídeos lo que quieres es comunicarte con tus amigos, recuerda cuáles son las aplicaciones del momento indicadas para ello. ¿Has probado ya las nuevas aplicaciones?