Prison Break, El Exorcista y Mr Robot: tres nuevas y prometedoras series que no puedes perderte (Tráiler)

Escrito por

Tres grandes vídeos para tres grandes títulos. La segunda temporada de la mejor serie "hacker" del momento, Mr Robot, el debut de la adaptación televisiva de El Exorcista y el tráiler de la quinta entrega de Prison Break… ¡agüita!

El joven hacker Elliot Alderson (Rami Malek) volverá a nuestras pequeñas pantallas el próximo 13 de julio para contemplar las consecuencias de su último intento de derrumbar la sociedad capitalista, cuando alguien toca a su puerta… El canal Usa Network nos ofrecerá el primer episodio de la segunda temporada de Mr Robot, que volverá a contar con 10 capítulos. Las primeras imágenes, que la redacción de melty te propone sobre estas líneas, vaticinan una nueva temporada rica e intensa. El Gobierno va a sacar la artillería pesada para cazar a los hackers. No nos cabe duda de que nuestro excéntrico Elliot se las arreglará para evadirlos… Para explicar las consecuencias de la piratería, el propio Barack Obama subirá a escena. Sintiendo la presión, el hacker de ojos azules declara: "Cuantas más garantías más fácil es el camino a seguir. El futuro nunca ha sido tan incierto". La estabilidad mental del (anti-) héroe, ya dudosa en la primera entrega de Mr Robot, será puesta a prueba de nuevo. Alucinaciones, pérdida de memoria, secuestro… ¡Un cuadro!

La adaptación televisiva de El Exorcista podría ser la nueva serie de terror que estábamos esperando. Las primeras imágenes de la nueva adaptación del libro de William Peter Blatty que, por cierto, no tiene mucho que ver con la película de súper culto de 1973 (dirigida por William Friedkin), acaban de salir a la luz. Te dejamos descubrir el tráiler de la nueva serie de Fox. La redacción de melty te avisa que el vídeo puede contener spoilers. Si quieres mantener una total intriga no cliques en él. El tercer tráiler que venimos a proponerte hoy viene de otro clásico, esta vez de la pequeña pantalla. Y es que, hace unos días Fox publicaba el vídeo promocional de la quinta temporada de su serie más icónica Prison Break. Así, los hermanos Scofield y Sara Tancredi harán su gran debut tras ocho años de ausencia. Esperamos ver el primer episodio de Prision Break en enero de 2017.