Mr.Robot, The Affair, The Leftovers y House of Cards: ¡Las series que de verdad estamos deseando ver en melty!

Escrito por

El día ha llegado. Mr.Robot vuelve a las pequeñas pantallas con su segunda entrega y desde melty no podemos estar más impacientes.

Normalmente os hablaríamos de series comoTeen Wolf, The Walking Dead, Once Upon a Time, The Vampire Diaries o The Originals entre muchas otras, pero hoy es un día especial. Mr.Robot vuelve y nosotros, melty, nos vamos. Nos despedimos y no queremos que penséis que nos hemos olvidado de las grandes series que en realidad sí que estamos deseando ver. Elliot llega hoy, pero en poco tiempo lo harán los demás. La tercera entrega, y última, de The Leftovers se estrenará en otoño junto a The Affair, también con su temporada 3. La que se hará algo más de rogar es House of Cards, cuyos nuevos episodios no se emitirán hasta 2017... ¿Qué tal unos vídeos de todas estas increíbles series?

Elliot ha empezado la revolución y ahora tiene que seguir adelante con su cometido y superando su enfermedad en esta ambientación a lo Fight Club que tanto nos enamoró en la temporada 1. ¿Qué nos deparará esta segunda entrega? ¿Mantendrá el mismo nivel que la primera? The Leftovers también tiene mucha presión, pues todavía estamos sin palabras tras 'I Live Here Now' , el último episodio de la anterior entrega. La serie terminará en diez capítulos más y desde luego estamos deseando ver qué nos tienen preparados los guionistas de la HBO, pero con Nora (Carrie Coon) y esa música que han elegido todo puede ser perfecto.The Affair no merece menos aplausos tras el gran final que desde luego no nos esperábamos desde melty, tras horas y horas hablando sobre las teorías de quién había matado al hermano de Cole, de quién era la hija de Allison y quién conducía, nunca esperamos esta gran sorpresa. Noah está ahora entre la espada y la pared, ¿qué ocurrirá? Por último la que más tardará en llegar, House of Cards. "Nosotros hacemos el terror", nos dicen Frank y Claire, los increíbles Kevin Spacey y Robin Wright (qué mujer). ¿Cuánto seguirán en el poder? Nosotros esperamos que para siempre. Hoy nos despedimos en melty, pero siempre nos quedará París y estas increíbles series. ¿Qué otras añadirías a la lista de las mejores?

Fuente : Showtime/USA Network/HBO/Netflix