Mr Robot y Westworld: fecha de estreno y tráilers para sustituir a 'Game of Thrones'

Escrito por

Empieza la etapa del año en la cual toca buscar una sustituta para ‘Juego de Tronos’, pero en melty nos hemos anticipado. A la ya comentada ‘Narcos’, unimos el regreso de ‘Mr. Robot’ y ‘Westworld’, nueva joya de HBO.

Falta una semana para que se estrene el capítulo 10 de ‘Game of Thrones’ temporada 6, titulado ‘The Winds of Winter’ y cuyo tráiler ya hemos compartido contigo en melty, así que el lunes empieza la depresión por la ausencia de esta serie. No obstante, desde HBO ya se han apresurado para lanzar la primera pieza promocional de la ficción que anuncian como su sustituta: ‘Westworld’. Conocida en España como ‘Almas de metal’, aunque no sabemos si se terminará distribuyendo así, cuenta con un reparto de lujo formado por Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Rodrigo Santoro, Ben Barnes y muchos más. Sobran presentaciones para algunos de ellos, como también no hace falta decir mucho más sobre la otra serie que hemos incluido en el titular: ‘Mr. Robot’. Tal vez un tanto desconocida para alguno de los lectores, este próximo 14 de julio estrena su segunda temporada. ¿Todavía no la has visto? ¡Mira los dos tráilers y seguimos comentando!

Mr Robot y Westworld: fecha de estreno y tráilers para sustituir a 'Game of Thrones'
Mr Robot y Westworld: fecha de estreno y tráilers para sustituir a 'Game of Thrones'

Vayamos por partes. En primer lugar toca mencionar a ‘Mr. Robot’, porque ganó el premio a ‘Mejor Serie de Drama’ en los Globos de Oro 2016 y eso sin duda debe ser recordado. La ficción de USA Network protagonizada por Rami Malek y con Christian Slater en su reparto fue la gran sorpresa del año pasado junto a la genial ‘Narcos’ que también regresa en su segunda y última temporada. En la redacción esperamos con muchas ganas ambos regresos -el de ‘Mr Robot’ podrás seguir vía Movistar+ en su Canal+ Series- pero sin duda tenemos expectación por la mencionada ‘Westworld’. Visto el tráiler y con todos los alicientes podríamos decir que aguardamos su estreno sin fallo, ya que es una producción de HBO, producida por Bad Robot (compañía de J.J. Abrams), basada en una novela de Michael Crichton y con Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood como grandes protagonistas. Su estreno en España previsto para el próximo mes de octubre, pero el ‘hype’ arranca ya mismo. ¿Qué esperas de estas series?