MTV EMA 2014: ¡Enrique Iglesias lo da todo! (Vídeo)

Escrito por

A sus 39 años, Enrique Iglesias lo ha ganado todo y se pasea por el mundo como si fuese suyo. Nuestro artista más internacional ha protagonizado una doble actuación inolvidable en los MTV EMA 2014.

Enrique Iglesias, el artista español más internacional (con el permiso de su padre, artista español que más discos ha vendido en todo el mundo) ha protagonizado una doble actuación en los MTV EMA 2014 que será recordada durante mucho tiempo. Enrique Iglesias ha cantado I’m a freak y su archiconocida Bailando ante las miles de personas que han abarrotado el pabellón de Glasgow donde la MTV ha celebrado sus premios musicales más importantes. En melty.es te enseñamos el vídeo de la actuación de Enrique Iglesias, que ha mezclado el inglés con el castellano para interpretar su canción más famosa en los MTV EMA 2014, una gala muy loca.

“I wanna be contigo”. Así ha sonado el estribillo de Bailando, posiblemente el tema más popular de toda la carrera discográfica de Enrique Iglesias, que ha fundido el tema con el mucho más movidito I’m a freak. Y todo, con una ambientación a la altura de los mejores eventos. Increíble la manera en la que el SEE Hydro de Gasgow ha ofrecido un despliegue técnico de película, logrando una atmósfera de locura y lásers para I’m a dreak, mientras que para Bailando ha reinado el sosiego y la atmosfera templada. Enrique Iglesias ha derrochado saltos y aspavientos en las dos canciones, acompañado de sus bailarines y, en el caso de Bailando, de guitarristas y bailaoras de flamenco. Inolvidable actuación en la también inolvidable noche de Nicki Minaj, reina indiscutible de los MTV EMA 2014.

Cuesta creer que Enrique Iglesias, a punto de cumplir 40 años, sea capaz de mantener el espíritu tan joven. Pero las cifras le dan la razón al tiempo (y al éxito): el hijo de Julio Iglesias ha logrado vender más de 100 millones de discos en todo el mundo desde que iniciase su carrera musical en 1994 en el sello musical mexicano Televisa. Y, lo cierto es que, a falta de encarar su etapa de plena madurez musical, Enrique Iglesias ya lo ha ganado todo : Grammy, Grammy Latino, dos premios Billboard, dos premios Billboard latinos, siete World Music Awards…la lista es larga e incluye también un MTV Europe Music Award. Todo parece poco para Enrique Iglesias y es difícil vaticinar hasta dónde puede llegar en un futuro si logra encadenar un par de éxitos tan aplastantes como I'm a freak y Bailando. ¿Crees que Enrique Iglesias superará a su padre en éxito?