MTV EMA 2014: ¡Los looks más locos!

Escrito por

En melty.es te enseñamos algunos de los looks más locos que hemos visto en la alfombra roja y en la gala de los MTV EMA 2014 celebrados en Glasgow este domingo.

Los MTV Europe Music Awards 2014 aspiran con ser unos de los más locos que se recordarán de la historia de la cadena televisiva musical. Para empezar, los MTV EMA 2014 han sido presentados por Nicki Minaj, una de las cantantes más de actualidad por su desenfadado modo de entender la música y todo el mundo del espectáculo que le rodea. En melty.es te enseñamos una recopilación de los looks más locos, empezando por el que fuera el vigilante de la playa más famoso de la televisión, David Hasselhoff, que apareció vestido con la típica falda escocesa aprovechando que la gala de los MTV EMA 2014 se ha celebrado en la ciudad escocesa de Glasgow. David Hasselhoff ha aparecido de esta guisa junto a su radiante novia Hayley Roberts y, eso sí (todo hay que decirlo) minutos después de hacerse las fotografías de rigor se calzó sus correspondientes pantalones de gala.

Otro que se ha atrevido a vestirse con el kilt escocés ha sido el cantante, compositor, bailarín, DJ y rapero estadounidense DJ RedFoo, que, acompañado de sus clásicas gafad y controvertida forma de ser, se ha atrevido incluso a levantársela para enseñar sus partes íntimas a las mujeres. Inncesesario. Por su parte, Ariana Grande ha lucido un espectacular y sensual look que es loco no por ser pervertido o estrafalario, sino por su erotismo imposible de superar. Armada con un sensual vestido negro en la alfombra roja, se ha cambiado para su concierto, luciendo una especia de corsé con flotador que ha dejado a la vista sus hermosas piernas con medias. El look, algo loco, se le perdona porque es indudable que ha sabido lucirlo de un modo muy sexy.

Mucho más difícil lo tenía Nicki Minaj para sorprendernos. Y lo ha conseguido. Acostumbrados como nos tiene a lucir todo tipo de vestidos sensuales y con muy poca tela, qué mejor manera que sorprender con su trasero que ocultándolo detrás de un kilométrico vestido. Todo lo contrario que Kiesza y la mínima indumentaria elegida para su actuación. La cantante, que también se ha sumado a la iniciativa de llevar varios armarios de ropa a la gala, ha lucido un esperpéntico modelito multicolor en la alfombra roja que se hace muy difícil de describir : ¿plumas de pavo real ? ¿Falda abombada, blusa y rejillas de ventilación ? Lo mejor será ver las imágenes y que cada uno saque su propia opinión y descripción. ¿Cuál te ha parecido el look más loco de los MTV EMA 2014?