MTV EMA 2014: ¡Nicki Minaj augura una gala épica! (Vídeo)

Escrito por

Nicki Minaj se enfrenta a uno de los mayores retos de su carrera al presentar la gala de los premios MTV EMA 2014, donde también contará con una espectacular actuación en directo.

A la cantante Nicki Minaj le espera una noche de infarto. Hoy domingo 9 de noviembre, a partir de las 20.00 horas tendrá lugar en la ciudad escocesa de Glasgow una nueva entrega de los que posiblemente sean los premios más famosos de la música (con permiso de los Grammy) o, con toda seguridad, los más espectaculares. No contenta con presentar la gala, la intérprete de Anaconda también protagonizara una actuación musical que, a tenor de las galas de otros años, promete ser espectacular. No cabe la menor duda de que le veremos, como mínimo, el trasero. En melty.es te contamos qué ha dicho sobre la gala y te enseñamos el divertido vídeo promocional de los MTV EMA 2014, donde actuarán Miley Cyrus y Ariana Grande, entre otros muchos artistas.

Y no es casualidad que recordemos que Miley Cyrus va a estar metida en el pastel, pues precisamente ha sido en galas de la MTV donde la intérprete de Wreckingball ha dado más la nota. MTV ha realizado una serie de entrevistas previas a Nicki Minaj para sondear cuál es el estado de ánimo de la cantante horas antes de enfrentarse al que sin duda va a ser el compromiso más importante de su carrera en el mundo del espectáculo. Porque presentar los MTV Europe Music Awards no es ni mucho menos moco de pavo, ya que medio planeta estará bien pendiente de lo que se va a cocer en Glasgow esta noche.

A la pregunta de la entrevistadora de MTV acerca de si la de esta noche será una gala para recordar, Nicki Minaj ha respondido con desparpajo y sin duda alguna : “Oh Dios mío, cada cosa que hago es para que la recordéis. ¿Me estás bromeando ? Sabes demasiado bien que todos van a recordar que Nicki Minaj fue la presentadora del show.” La cantante reconoce haber tenido algo de nervios esta mañana. Pero que todo está bajo control. Entre los más nominados de los MTV EMA 2014 se encuentran One Direction, Ariana Grande y 5 Seconds of Summer. Pero no debemos olvidar grandes nombres como el de Pharrell Williams, Rita Ora, Katy Pery o el de la cada vez más famosa Taylor Swift. ¿Verás la gala de esta noche de los MTV EMA 2014?