MTV Movie Awards 2013: Selena Gomez canta 'Come and Get It' (Vídeo)

Escrito por

Selena Gomez presentó por primera vez, y en vivo, su nuevo sencillo 'Come and Get It' en la gala de los MTV Movie Awards 2013. Puedes ver la actuación de la artista y su look en la alfombra roja a continuación.

La cantante y actriz presentó por primera vez, y en vivo, su nuevo sencillo : Come and Get It. Esto ocurrió la noche del pasado 14 de abril durante la ceremonia de los MTV Movie Awards 2013. La latina sorprendió con una actuación espectacular en la entrega de premios más divertida del panorama del cine actual, conducida por Rebel Wilson. Come & Get It está incluida en el primer álbum de estudio como solista de Selena Gomez. Tor Erik Hermansen, Mikkel S. Eriksen y Ester Dean compusieron este esperado tema. Además la intérprete dijo que con 'Come & Get It' quería crear algo "divertido, atrevido y juguetón pero inesperado". También añadió que es "casi tribal" y que sorprendería a las personas de una buena forma. El verso "I love you much / too much to hide you / this love ain't finished yet", en castellano "Te amo mucho / Demasiado para esconderte / Este amor no ha terminado aún" despertó rumores de que el tema hablaba sobre Justin Bieber, el ex novio de la cantante, sin embargo, esta afirmó que no trata sobre ninguna persona en concreto.

El nuevo sencillo de Selena, 'Come and Get It', no ha estado exento de crítica. Kyle Anderson del Entertainment Weekly la describió como "fácil y fresca" y dijo que tiene un toque de reggae. Bradley Stern de Muumuse dijo que es "bastante monótona», sin embargo, añadió que "escucharla repetidamente revela la contagiosidad de la canción : el estribillo, especialmente con ese canto tartamudeado al final es pura bondad pop pegadiza", explicó el entendido. Antes de su representación, que fue introducida por Kim Kardashian, Selena Gomez posó sobre la alfombra roja con un espectacular vestido dorado. Se trataba de un modelo de Julien McDonal, con gasa nude en el interior y flecos. La joven completó su sofisticado atuendo con unos zapatos con abertura frontal del mismo tono y un original peinado con tupé y trenza lateral. No dejes de ver el vídeo de la actuación de Selena Gomez y las fotografías de su look en la alfombra roja. ¿Qué te parece la actuación de la intérprete texana ?