Fast and Furious 7: Paul Walker, el homenaje en los MTV Movie Awards

Escrito por

La gala de los premios MTV Movie Awards 2014 vivió su momento más emotivo cuando Paul Walker, co-estrella de 'Fast & Furious', fue homenajeado en el escenario por Jordana Brewster.

Jordana Brewster y Vin Diesel honraron la memoria de la co-estrella de 'Fast & Furious', Paul Walker. Las emociones de los asistentes a los MTV Movie Awards se desbordaron cuando los mejores momentos de los actores fueron reproducidos en un homenaje desgarrador. Jordana no pudo contener las lágrimas cuando subió al escenario para mostrar un vídeo de Vin Diesel hablando de Paul. La actriz aseguró extrañar mucho a su amigo Paul : "Él era humilde, siempre pensaba en los demás. Para Paul cada día era una nueva aventura que emprender", dijo Jordana. "Era un gran tipo. Su encanto, ingenio y su hermosa sonrisa vivirán siempre en nuestros corazones", añadió Brewster.. La MTV también presentó un vídeo con algunos de los mejores momentos de Paul en el cine. Fue, sin duda, el mejor momento de la noche. Recuerda que la fecha de estreno de 'Fast &Furious 7' en España se producirá el próximo 10 de abril de 2015.

Más noticias sobre Paul Walker muereFast and Furious 7: Vin Diesel, "la película tendrá la pelea más espectacular de la saga"

Paul Walker aparecerá en 'Fast & Furious 7' con la ayuda del CGI (Imágenes generadas por ordenador). Esta decisión, tomada por los directores de la película, ha supuesto una gran alegría para los fans de la exitosa entrega de carreras automovilísticas. Y es que tras la trágica muerte de Walker, el equipo suspendió el rodaje del filme. Finalmente, los productores decidieron incluir a Paul en el elenco gracias a la tecnología CGI, dobles para el cuerpo y voz en off para las escenas del malogrado actor que no habían sido filmadas todavía. Definitivamente, nos esperan muchas emociones y sorpresas en 'Fast & Furious 7'. ¿Te emocionaste con el homenaje a Paul Walker?