MTV Video Music Awards 2014: los peores looks de otras ediciones

Escrito por

Además de grandes momentos encima del escenario, los VMA´s nos dejan looks para el recuerdo, Y no, no precisamente por ser los mejores. A pocas horas de que empiece la gala, en melty.es te recordamosalgunos de los peores looks de otras ediciones.

Si hay algo que nos gusta de un evento de la talla de los premios MTV Video Music Awards es la cantidad de buenos momentos que nos regala. Encima del escenario, los artistas convierten sus actuaciones en verdaderos shows que se posicionan como lo más viral y comentado durante semanas. Caso a destacar, el famoso twerking protagonizado por Miley Cyrus y Robin Thicke el año pasado,, que dio para hablar meses (incluso hoy en día, todos nos preguntamos con qué nos sorprenderá Miley Cyrus este año). Sin embargo, y a pesar de que la gala está centrada en el tema musical, la alfombra roja de los VMA´s es una parada obligada para no perder detalle de todos los 'modelitos' que pasan por ella. Muchas se visten con sus mejores galas, en cambio, otras, se quedan a medio camino. Hoy, en melty, repasamos algunos de los peores looks de las ediciones pasadas. No pierdas detalle

Más noticias sobre MTV Video Music Awards 2014VMAS 2014: ¡Cómo votar y la lista completa de nominados!

Miley Cyrus, nominada este año a los MTV Video Music Awards, ha acudido varias veces a estos premios pero fue el año pasado cuando llamó la atención del público debido a su espectacular cambio tanto físico como profesional. En esta ocasión, la cantante decidió que tal vez era un buena idea acudir a la gala con la menor ropa posible. En efecto, así lo hizo, deleitando al público con un sugerente bikini color carne con el que dejó boquiabierta a la audiencia tras su actuación junto al autor de Blurred Lines. Otra que también se reafirma en el dicho 'más vale poco y bueno que mucho y malo' es Lady Gaga, aunque todavía no hemos encontrado la parte 'buena' de su outfit. La cantante posó junto a los One Direction con un bikini diminuto cuya parte de arriba eran dos conchas gigantes. Katy Perry también es una habitual de los MTV Video Music Awards y nos sorprendió el año pasado con unos implantes de brillantes en los dientes, una 'tendencia' (si es que puede denominarse como tal) muy de moda entre las celebs en aquella época. Aunque sin duda, quien se lleva el premio al look más complicado y horrendo es Lil' Kim. ¿Qué look te ha gustado menos?