MTV Video Music Awards 2015: Miley Cyrus incendia la gala al criticar a Nicki Minaj 

Escrito por

Tras protestar hace un mes por sus pocas nominaciones en los MTV VMA y enfrentarse a Taylor Swift, Nicki Minaj recibe ahora la regañina de Miley Cyrus, presentadora de la gala.

Miley Cyrus y Nicki Minaj tienen varias cosas en común: las dos se dedican a un género de música que apenas existía hace unos años (la música basura pura); las dos son chicas que ni bajo agua van a callarse una idea si sienten que tienen que lanzarla y, además, las dos se están encargando de calentar el ambiente previo a los MTV Video Music Awards que se celebrarán el próximo domingo y de los que melty te informará en directo. Después de agarrarse un buen mosqueo hace un mes con la publicación del nombre de los nominados a cada categoría, Nicki Minaj debe sumar a Miley Cyrus a la lista de enemigas respondonas, donde ya se encuentra Taylor Swift. Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles.

Se ve que Nicki Minaj esperaba colmarse de galardones con el videoclip de ‘Anaconda’ y que, tras ver que solo optaría a premio en la categoría de mejor vídeo de rap, la mujer aseguró que el jurado de la cadena estaba contaminado, llegando incluso a sugerir que no les gustaba su música y/o su raza (algo a lo que Taylor Swift se dio por aludida). Preguntada sobre esta agria polémica por el New York Times el pasado domingo, Miley Cyrus (que presentará la gala de los MTV VMA) aseguró que la rapera podría haber tenido un mejor comportamiento: “Lo que yo leí sonó muy Nicki Minaj, y si conoces a Nicki Minaj esto quiere decir que no fue muy amable. No fue muy educado”, aseguró Miely Cyrus, para terminar diciendo que “existe una forma de hablarle a la gente con amor y de un modo abierto”. Pues nada, la guerra está servida y, encima, la encargada de echar más leña a la hoguera ha sido ni más ni menos la presentadora de la gala donde las tres protagonistas se verán las caras el próximo domingo. Esto se pone interesante. ¿Quién crees que lleva la razón en este cruce de acusaciones?