MTV Video Music Awards 2015: Todas las sorpresas de la gala

Escrito por

La gala de los premios MTV promete ser un gran espectáculo lleno de famosos y sorpresas. Algunos de los cantantes más influyentes del panorama musical ya han confirmado su presencia. ¡Te lo contamos todo!

La gala que se celebrará en el Teatro Microsoft de Los Ángeles va a ser una de las más provocadoras de los últimos años. Miley Cyrus será la maestra de ceremonias de los MTV Music Video Awards y es toda una experta en calentar el ambiente. La ex estrella Disney ya ha comenzado a incendiar el evento criticando a Nicki Minaj por sus polémicas declaraciones hacia el jurado de estos galardones y también tuvo sus más y sus menos con Taylor Swift. Pero además de polémicas también va a haber muchas sorpresas. Los cantantes que ya han confirmado su actuación mañana son The Weeknd, Macklemore & Ryan Lewis, Demi Lovato, Pharrell, Tori Kelly, Twenty One Pilots & A$AP Rocky, Nicki Minaj & LunchMoney Lewis y Justin Bieber. Aparte de todos estos artistas los rumores apuntan a que Britney Spears también estará en gala. Sigue leyendo para conocer más novedades de estos premios

Durante los MTV MVA habrá otras sorpresas cómo el estreno de ‘Wildest Dreams’, el nuevo single de Taylor Swift y el debut de ‘Levels’, nuevo tema de Nick Jonas. Uno de los rumores que más fuerza están cobrando en las últimas horas es la aparición en la gala de Jared Leto. El actor ya ha terminado su trabajo como Joker y la prensa americana especula con su más que probable presencia en el Teatro Microsoft. Leto no está en la lista de nominados de este año, una lista que lidera, con 13 nominaciones, el rapero Kendrick Lamar. Al rapero le sigue, en número de nominaciones, Taylor Swift con un total de nueve, entre ellas, la de Mejor Vídeo Musical del año gracias a su disco 1989. A la intérprete de 'Shake It Off', le sigue Ed Sheeran, con seis nominaciones y un poco más atrás se encuentra Beyoncé. En melty os contaremos la gala en directo para que no os perdáis ningún detalle de lo que suceda en Los Ángeles. ¿Quién creéis que será el ganador de este año?