MTV VMA 2015: ¡Taylor Swift y sus chicas 'Bad Blood' revolucionan la alfombra roja! (Vídeo)

Escrito por

Taylor Swift, Gigi Hadid, Cara Delevingne, Selena Gómez, Hailee Steinfeld… no han estado todas, pero casi. Las protagonistas del vídeo ‘Bad Blood’ revolucionan la alfombra roja de los MTV VMA 2015.

No ha sido necesario que finalice la emisión de la alfombra roja de los MTV VMA 2015 para saber quién se ha llevado el gato al agua: la misma mujer destinada a arrasar durante la ceremonia de entrega de premios gracias a sus nueve impresionantes nominaciones merecidísimas por los videoclips del disco ‘1989’ y, entre ellos, especialmente el de ‘Bad Blood’. En dicho vídeo, que fue promocionado hace meses con profusión de pósters, hemos visto a un buen número de celebrities y amigas de la cantante que hoy, por completa sorpresa, han decidido acudir juntas a la alfombra roja de los 2015 VMA 2015, arropando así a Taylor Swift de la mejor manera posible.

Taylor Swift, Selena Gómez, Gigi Hadid, Cara Delevingne… estaban casi todas. La formación original del grupo de súper heroínas (y el rapero Kendrick Lamar) del videoclip de ‘Bad Blood’ estaba prácticamente al completo y, aunque faltasen súper estrellas como Jessica Alba (que nunca entendimos muy bien qué pintaba en este vídeo) el momento ha sido épico: los chillidos del público han logrado acallar por un momento los incesantes gritos de los fotógrafos en el justo momento en el que Taylor Swift y sus nueve amigas han hecho acto de presencia en la alfombra roja (que no era roja sino multicolor) de los MTV VMA 2015, una gala que debes seguir en directo.

Tras posar en grupo como buenas amigas, luego una por una las diez chicas se han paseado de manera independiente delante de los objetivos de los fotógrafos. De nuevo, Taylor Swift ha sido la nota discordante gracias a un estilismo difícil de clasificar y que, sin lugar a dudas, no dejará indiferente a nadie. En este artículo podrás encontrar varias imágenes y un vídeo de este grupito de ‘femmes fatales’ que, antes incluso del arranque de la gala de los MTV VMA, ya ha regalado unos cuantos titulares. Igualito que la pobre Miley Cyrus, a quien la MTV piensa emitir con unos cuantos segundos de retraso con tal de silenciar a tiempo (o quién sabe si incluso ocultar) cualquier exabrupto que le dé por protagonizar a la controvertida cantante de 22 años. Su atuendo en la alfombra roja ya ha resultado bastante amenazante. Tampoco sería de extrañar que la joven no dé la nota si tenemos en cuenta el momentazo que ofreció hace dos años en su interpretación, semi desnuda, de ‘Blurred Lines’ con Robin Thickie. ¿Cuál de las integrantes de 'Bad Blood' llevaba un mejor look en la alfombra roja de los MTV VMA 2015?