Muchacha Italiana Viene a Casarse: capítulo 69, ¿Fiorella se alejará de Pedro?

Escrito por

Fiorella y Pedro viven una nueva complicación. Se quedan encerrados en la sauna y Eloísa quiere que ella se marche de la casa porque no puede soportarla más. ¿Qué ocurrirá al final?

Pedro y Fiorella se quedan encerrados en la sauna cuando él intenta conseguir que ella no se rinda y luche por su amor. Pedro no quiere perderla, está enamorado completamente y a pesar de que es el padre del hijo que va a tener Sonia, su corazón está con Fiorella. Se compromete a dejar a Aitana, pero la joven italiana está muy triste con lo ocurrido y no quiere estar de nuevo con Pietro después de enterarse de su paternidad a pesar de amarle, como acaban confesándose el uno al otro. Además, ella va a casarse con Vittorio, aunque no sienta por él nada semejante a lo que siente por Pedro. Nos preguntamos si seguirá adelante con la boda, al igual que nos lo preguntamos con Mauro en Seis Hermanas. No lo sabemos, pero cuando la noticia de que ambos se han quedado encerrados llega a los oídos de la señora Eloísa, ella está decidida a echarla de la casa. ¿Qué ocurrirá entonces con Fiorella y su hermana?

Aitana es la responsable de lo sucedido en Muchacha Italiana Viene a Casarse. Cuando Pedro intenta dejarla, ella le chantajea intentando que se quede con ella, pero él ya no la quiere, aunque tampoco quiere perjudicar a Fiorella. Pero Aitana, al no conseguir el amor de Pedro, decide contarle todo a la abuela que se vuelve completamente loca y le comunica a Fiorella que debe abandonar la casa. Ya sabemos que a Eloísa le gusta tener todo bajo control y, además de no soportar a Fiorella, tampoco se fía de Federica. Aitana, que intenta ganársela constatemente, se convertirá en su "espía": vigilará sus movimientos y mantendrá informada a la abuela sobre todo lo que hace. De esta forma puede introducirse dentro de la empresa, tal y como había planeado con su padre.

Por su parte, Roxana y Benito parece que están más cerca que nunca, pero al final todo acaba volviendo a la normalidad con los insultos de la señorita hacia el joven. Gianna, la hermana de Fiorella, y Gael están definitivamente juntos, se quieren y se ayudan mutuamente. Los dos jóvenes están enamorados y enganchados el uno al otro. Fiorella quiere que Gael se lo cuente a su abuela cuanto antes para conseguir que Gianna no tenga que irse de la casa. En melty estamos impacientes por saber qué ocurrirá finalmente con Fiorella y Pedro en Muchacha Italiana viene a casarse, una serie que cada tarde emite el canal de Atresmedia, Nova, a las 20.00 y que está llena de éxito como Seis Hermanas o Acacias 38 en España. Nosotros te traeremos todas las novedades de lo que ocurra en la historia de Fiorella Bianchi. ¿Qué ocurrirá con Fiorella?