Muchacha Italiana Viene a Casarse: capítulo 70 y 71, ¿se casará Pedro con Aitana para que Fiorella vuelva?

Escrito por

Fiorella se ha tenido que marchar de la casa definitivamente. Pedro no puede soportar estar lejos de ella. Su abuela le dice que si quiere volver a ver a Fiorella, debe casarse con Aitana.

Tal y como te contamos ayer en melty, en Muchacha Italiana Viene a Casarse, Fiorella podría alejarse de Pedro para siempre porque definitivamente Fiorella debe marcharse del rancho. La señora Eloísa, más calmada, le explica que son Ángeles, y que sus nietos deberían cuidar la fortuna y como sabe que Pedro está enamorado de ella, no puede consentir que se case con una empleada. Por el momento, Osvaldo está casado con una mujer de otra clase, Federica se ha quedado soltera, y a Roxana y Gael les considera "cabezas huecas". Fiorella acaba recurriendo a Vittorio y le pide que les deje a ella y a su hermana quedarse en su casa al tener que marcharse del rancho de la familia Ángeles.

Vittorio acepta encantado. Se supone que va a ser su marido y está deseando que Fiorella pase más tiempo con él. Pero Pedro no va a quedarse quieto ante tal injusticia y va corriendo a hablar con su abuela. Eloísa le da un ultimátum: si quiere que Fiorella se quede en la casa, debe casarse con Aitana. Pero Pedro, tras una acalorada discusión con su abuela le dice que no piensa casarse con Aitana... lo que provoca que Fiorella tenga que marcharse del rancho y dejar atrás todo lo que le importa... en primer lugar: Pedro. Todos los empleados se quedan muy tristes cuando las dos hermanas se marchan, pero a los miembros de la familia les importa muy poco su salida... de hecho, están felices por haberse librado de una vez por todas de ellas. ¿Será una despedida definitiva entre Pedro y Fiorella en Muchacha Italiana Viene a Casarse como ocurre entre Aldonza y Cristóbal en La Sombra del Pasado?

El padre de Pedro ya ha vuelto a casa después de todo lo que le ha ocurrido en la cárcel, donde fue apuñalado. Ahora intenta recuperarse, pero lo pasó muy mal allí y tiene pesadillas cuando cierra los ojos. Roxana, que odia a Gianna, tiene un encontronazo con ella y al final acaba enterándose de que la hermana de Fiorella y Gael son novios. La marcha de las dos hermanas de la casa supone un cambio muy grande para todos y habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos en Muchacha Italiana Viene a Casarse, la serie de Televisa que cada tarde a las 20.00 emite Nova, y que narra las vivencias de Fiorella y su hermana Gianna en el rancho de la familia Ángeles. ¿Será la despedida definitiva de Pedro y Fiorella?