Muchacha Italiana Viene a Casarse: capítulo 72, ¿Fiorella le dará una oportunidad a Vittorio y Pedro a Aitana?

Escrito por

Con la marcha de Fiorella del rancho, toda su vida y la de Pedro han cambiado por completo. Los dos están enamorados, aunque no lo digan abiertamente, pero las cosas son distintas ahora y deben tomar decisiones.

Pedro está destrozado con la marcha de Fiorella del rancho... no sabe cómo va a poder seguir sin ella. Al principio hablaban por teléfono, pero la joven ya no le coge las llamadas porque necesita olvidarse de él y eso está haciendo mucho daño a Pedro. Él cree que Fiorella es más feliz con Vittorio, pero ella lo está pasando mal porque no congenia con el que va a ser su futuro marido, todo lo que ella hace le parece mal. Sin embargo, Vittorio es el único que puede pagar el tratamiento de Gianna y además, cuando ella estaba en Italia y se escribían la conquistó verdaderamente. Fiorella quiere volver a recuperar aquellos sentimientos porque sabe que su vida será mucho más fácil así. ¿Será capaz? ¿Se alejará definitivamente de Pedro en Muchacha Italiana Viene a Casarse?

Aitana ha comenzado a trabajar en la empresa familiar y, por el momento, solo ha provocado problemas. Pedro está muy enfadado por tenerla todo el día a su lado... y Sonia y Federica no la soportan, además tienen un pequeño incidente con ella que está a punto de acabar muy mal. Por eso, ambas idean un plan para conseguir que se marche de la empresa y no vuelva nunca. Sin embargo, Pedro y Aitana podrían estar cada vez más cerca... y como él cree que Fiorella ya no le quiere, ¿le dará una oportunidad esta vez? Quizás Pedro acabe aceptando en Muchacha Italiana Viene a Casarse casarse con Aitana y sea la despedida definitiva entre Fiorella y su verdadero amor.

Sonia va al despacho de Pedro para intentar que él le haga caso. Intenta besarle, seducirle... pero Pedro es muy firme: nunca va a tener una relación con la mujer de su primo. Lo que ocurrió fue solo un error porque él estaba muy borracho. Probablemente lo único que les una es que él cree que el hijo que espera ella es suyo, aunque todo sea una mentira. Además, Osvaldo, que es un hombre muy exigente y maleducado, le ordena a su mujer que deje el trabajo para guardar reposo. No quiere que le ocurra nada a su futuro hijo. Roxana sigue haciéndole la vida imposible a Gianna. En la universidad tienen una discusión que acaba con ambas peleando en suelo. Esto provoca que Rox se enfade mucho y jure contarle a Eloísa la relación que tiene con Gael... ¡podría ser el fin para la pareja en Muchacha Italiana Viene a Casarse! ¿Quieres que Fiorella le dé una oportunidad a Vittorio?