Muchacha Italiana Viene a Casarse: capítulo 73 y 74, ¿el amor de Fiorella y Pedro se ha terminado?

Escrito por

Tras la incómoda cita doble improvisada entre Pedro, Aitana, Vittorio y Fiorella, tanto Pedro como Fiorella creen que el otro está feliz con su nuevo amor y se sienten destrozados.

El encuentro entre Vittorio y Fiorella con Pedro y Aitana fue muy complicado para ellos. Los dos protagonizan un momento muy triste... se preguntan por qué tienen que olvidarse el uno del otro, despedirse para siempre. Fiorella cree que Pedro ya se ha olvidado de ella porque le ve muy feliz con Aitana... pero de repente encuentra una nota en su bolso de él en la que le desea lo mejor al lado de Vittorio, porque lo único que quiere es que sea feliz, aunque no sea con él. Fiorella tiene muchas dudas, ama a Pedro pero es un amor imposible. Además, tras pasar una velada con Vittorio, Diana y su familia y descubrir lo que realmente él siente por ella... Fiorella comprende que Vittorio está enamorado profundamente y eso le hace reflexionar. Como ya te contamos, quizás Fiorella le dé una oportunidad a Vittorio en Muchacha Italiana Viene a Casarse.

Eloísa quiere que Osvaldo se quede al frente de la empresa familiar en lugar de Pedro porque está más motivado que nunca por la paternidad. Además está considerando hacer cambios importantes en el organigrama y lo comenta en una cena que parecía que iba a ser tranquila con toda la familia reunida. Sin embargo, Pedro se pone muy nervioso porque no está dispuesto a soportar que su abuela no le diga las cosas a la cara, que le trate como lo hace y que no sea clara diciendo lo que realmente quiere: echarle de la empresa. Aitana se va con él para intentar tranquilizarle, y de paso intentar besarle... ¿Acabarán casándose Pedro y Aitana en Muchacha Italiana Viene a Casarse? Sonia no quiere dejar de trabajar en la empresa, pero Osvaldo la obliga a descansar y estar en casa.

Roxana y Benito deciden empezar una relación en secreto... al menos es lo que ella le dice para evitar que se vaya cuando él se cansa de que le trate tan mal. Benito está muy molesto con Gael porque ve cómo besa a otra que no es Gianna, aunque en realidad lo único que estaba haciendo es una práctica de medicina. Tienen una pelea y acaban pegándose... pero Gael no entiende por qué ha ocurrido todo eso. Si Pedro no llega a intervenir podría haber sido muy grave. Además en Muchacha Italiana Viene a Casarse, Belinda está dispuesta a conquistar a Sergio y no se va a rendir por mucho que le diga Julieta. Sin embargo, Sergio la rechaza cuando ella creía que ya estaba todo hecho. ¿Se acabará el amor entre los protagonistas?