Muchacha Italiana Viene a Casarse: capítulo 75, ¿Sonia perderá el bebe por culpa de Osvaldo?

Escrito por

Sonia debe ser ingresada en el hospital porque sufre unos dolores muy fuertes. Quizás podría perder al hijo que está esperando y que Pedro cree que es suyo.

Fiorella y Vittorio van a ver a Pedro para pedirle que deje de pagar el tratamiento de Gianna. Vittorio no quiere que la hermana de su prometida dependa económicamente de Pedro y quiere hacerse cargo de todo él mismo. Los tres viven un momento muy tenso. Cuando salen de la empresa de Pedro, Vittorio lleva a Fiorella a una iglesia... la iglesia en la que se casarán, lo que nos hace preguntarnos siserá definitivo el alejamiento entre Pedro y Fiorella en Muchacha Italiana Viene a Casarse. Vittorio encuentra a un nuevo cardiólogo que va a ayudar a Gianna a curarse... al principio son reacias a cambiarse porque están contentas con el actual médico pero finalmente aceptan probar con ese nuevo médico.

No sabemos si el amor de Pedro y Fiorella ha terminado en Muchacha Italiana Viene a Casarse, pero probablemente el de Sonia y Osvaldo sí. Sonia pilla a Osvaldo siéndole infiel. Se siente muy mal por ello, pero a pesar de las lágrimas les fotografía besándose para tener una prueba de su infidelidad. Ella quiere volver a trabajar, pero tiene de nuevo un dolor muy fuerte y Pedro se la lleva corriendo al hospital donde la ingresan y allí Pedro y Osvaldo protagonizan una situación muy incómoda. La tensión entre Federica y Aitana es cada vez mayor dentro de la empresa. Gael y Gianna aclaran el malentendido que habían tenido por culpa de Benito. Aunque cuando estaban hablándolo Gael le dice algo inconveniente y ella se enfada mucho. Él empieza a plantearse si realmente es apropiado mantener una relación con ella. Sin embargo, Roxana y Benito están viviendo un momento muy dulce juntos, están atravesando una buena racha y realmente parecen enamorados en Muchacha Italiana Viene a Casarse. ¿Qué te ha parecido el capítulo?