Mundial 2014: Alemania contra Estados Unidos y Portugal contra Ghana ¿cómo ver el partido en directo?

Escrito por

El desenlace del Grupo H llegará esta tarde al término de los partidos Estados Unidos contra Alemania y Portugal contra Ghana.

El Grupo G se decide esta tarde a las 18h con los partidos de Recife y Brasilia que enfrentarán a Estados Unidos y Alemania y a Portugal y Ghana respectivamente. Alemania y Estados Unidos están empatados a cuatro puntos y a ambos les valdría un empate para pasar a la siguiente ronda. Los otros dos equipos también están empatados a un punto, por lo que están obligados a golear y a esperar a que no se dé un empate en el otro partido. Los dos que se clasifiquen se enfrentarán en octavos de final a los dos clasificados del Grupo H (Corea del Sur, Argelia, Rusia o Bélgica). El Portugal-Ghana se podrá seguir en Cuatro y el USA-Alemania en Gol Televisión. En melty.es te mostramos cómo hacer para seguir los dos partidos. Puedes ver los pronósticos haciendo CLIC AQUÍ.

Más noticias sobre Mundial 2014Mundial 2014: Alemania, Portugal, Estados Unidos y Ghana, los pronósticos del Grupo GMundial 2014: Puyol entregará la Copa del Mundo (Vídeo)Mundial 2014: Portugal se impone a Ghana pero se queda fuera de octavos de final (Vídeo)

Portugal – Ghana 18h: por televisión en abierto a través de Cuatro y por Multigol de GolT (pago). Internet a través de cuatro.com y de Gol Stadium (pago).

Estados Unidos – Alemania 18h : por televisión a través de Multigol de GolT (pago). Internet a través de Gol Stadium (pago). ¿Quiénes pasarán a octavos?