Mundial 2014: Argentina contra Irán, ¿cómo ver el partido en directo?

Escrito por

Argentina-Irán y Nigeria-Bosnia son los dos partidos de la segunda jornada del Grupo F, que lidera la selección albiceleste tras su victoria ante Bosnia y el empate a cero del otro partido.

Argentina tiene ante sí un partido asequible a priori ante Irán. No obstante, este Mundial 2014 nos está deparando agradables sorpresas para el espectáculo como la derrota de España ante Chile, los apuros de Holanda ante Australia o el sobresaliente papel de Costa Rica en el Grupo D, donde ya ha derrotado a Uruguay e Italia, ambas campeonas del Mundo. Por tanto, la Argentina de Leo Messi, que no dejó buenas sensaciones en su estreno ante Bosnia, tendrá que dar su máximo nivel si quiere sacar los tres puntos y clasificarse así para octavos de final del Mundial 2014, uniéndose a equipos como Francia u Holanda. El partido tendrá lugar a las 18h en Belo Horizonte. El otro partido del grupo, el Nigeria vs Bosnia, se jugará a medianoche en Cuiabá. A continuación, en melty.es te contamos cómo seguir los dos partidos.

Más noticias sobre Mundial 2014Mundial 2014: la España que vieneMundial 2014: Francia golea a Suiza con un gran Benzema (Vídeo)Mundial 2014: Francia contra Suiza, Sissoko emula al Brasil de Pelé (Vídeo)

Leo Messi tiene ante sí la difícil tarea de devolver a su selección al lugar al que un día la llevó Diego Armando Maradona. En el partido ante Bosnia se vio a un Messi quizá más activo que el que hemos visto esta temporada en el F.C. Barcelona, intentando entrar más en contacto con el balón y bajando a recibir al centro del campo. Sin embargo, está lejos del nivel que ha ofrecido otros años. Su golazo en la segunda parte maquilló una actuación discreta del astro argentino. Es lógico pensar que su rendimiento irá aumentando con el paso de los partidos. Si Messi encuentra su mejor nivel, aumentan las opciones de Argentina para llegar lejos en este Mundial.

Argentina – Irán 18h : por televisión a través de GolT (pago). Internet a través de Gol Stadium (pago).

Nigeria – Bosnia 0.00h : por televisión a través de GolT (pago). Internet a través de Gol Stadium (pago). ¿Quiénes crees que se clasificarán para octavos?