Mundial 2014: Argentina contra Nigeria, ¿cómo ver el partido en directo?

Escrito por

Argentina-Nigeria y Bosnia-Irán son los dos partidos del Grupo F que decidirán los equipos que estarán en la siguiente ronda. Se juegan a partir de las 18h.

Argentina se enfrenta a Nigeria esta tarde a las 18h en Porto Alegre en el último partido de la fase de grupos del Mundial 2014. La albiceleste no puede perder si quiere asegurar su primer plaza y así enfrentarse a un rival de teórica menor entidad en octavos de final. Se cree que Sabella podrá introducir algún cambio de refresco, pero la alineación aún no ha trascendido. Por su parte el combinado nigeriano, rocoso y veloz en ataque, necesita puntuar para estar en la siguiente ronda, aunque también le serviría la derrota si pierde también Irán ante Bosnia. El partido de Argentina se podrá seguir en Cuatro a partir de las 18h y el Irán Bosnia en GolT. En melty.es te contamos cómo hacer para verlos.

Más noticias sobre Mundial 2014Mundial 2014: Argentina contra Nigeria, los pronósticos del Grupo FMundial 2014: Francia contra Ecuador, los pronósticos del Grupo EMundial 2014: Messi, mejor que Maradona en el 86 (Vídeo)

Nigeria – Argentina 18h: por televisión en abierto a través de Cuatro y por Multigol de GolT (pago). Internet a través de cuatro.com y de Gol Stadium (pago).

Bosnia – Honduras 18h : por televisión a través de Multigol de GolT (pago). Internet a través de Gol Stadium (pago). ¿Crees que ganará Argentina?