Mundial 2014: Bélgica contra Corea del Sur, ¿cómo ver el partido en directo?

Escrito por

El último grupo por decidirse del Mundial 2014 mantiene abiertas las opciones de los cuatro equipos integrantes. Bélgica es el líder destacado, pero Argelia, Rusia y, en menor medida, Corea del Sur, aún mantienen sus opciones.

En el Grupo H todos tienen opciones de pasar a los octavos de final del Mundial 2014. Bélgica (primera con 6 puntos) se enfrenta a Corea del Sur en el Arena de Cortinthians a las 22h. Los asiáticos deben imponerse a los europeos por goleada y esperar un empate en el Argelia-Rusia, lo que parece muy complicado. El otro partido del grupo, el Argelia-Rusia, se jugará a la misma hora en el Arena de Pernambuco. Los argelinos podrían meterse con un empate si Corea no golea y los rusos necesitan ganar si quieren meterse en octavos. Los que pasen se enfrentarán a Alemania y a Estados Unidos. En melty.es te contamos cómo hacer para seguir los partidos en directo.

Más noticias sobre Mundial 2014Mundial 2014: Alemania, Portugal, Estados Unidos y Ghana, los pronósticos del Grupo GMundial 2014: Puyol entregará la Copa del Mundo (Vídeo)Luis Suárez: la sanción de la FIFA por su mordisco a ChielliniMundial 2014: Portugal se impone a Ghana pero se queda fuera de octavos de final (Vídeo)

Corea del Sur – Bélgica 22h : por televisión en Multigol de GolT (pago). Internet a través de Gol Stadium (pago).

Argelia – Rusia 22h : por televisión en Multigol de GolT (pago). Internet a través de Gol Stadium (pago). ¿Quiénes se meterán en octavos de final?