Mundial 2014: Brasil contra Camerún, ¿cómo ver el partido en directo?

Escrito por

Camerún-Brasil y Croacia-México son los últimos partidos del Grupo A y los que decidirán el orden y el equipo que acompañará a Brasil en la siguiente ronda de octavos de final.

Brasil juega esta noche a las 22h en la capital el partido que decidirá el orden en que la selección anfitriona pasará a octavos de final del Mundial 2014. Lo hará ante el, teóricamente, rival más inferior del Grupo A, Camerún. Croacia y México se juegan en Recife a la misma hora el otro puesto en los octavos de final. Brasil cuenta a su favor con el hecho de que ya conocerá los equipos que pasarán del Grupo B, por lo que podrá jugar con el resultado en función de si le conviene más enfrentarse a Chile o a Holanda en octavos de final. Esto ha enfadado mucho a Louis Van Gaal, que no comprende cómo se resuelve antes el Grupo B, que el Grupo A. Esto, unido a los favores arbitrales recibidos por Brasil en el primer partido y a su condición de anfitrión, lo que le hace contar con el apoyo de su público (como se ve en el vídeo a continuación), ha provocado cierto malestar en otros equipos. Los partidos se podrán seguir por televisión a través de Multigol en GolT y por internet a través de Gol Stadium. En melty.es te contamos cómo puedes seguir los dos partidos por televisión y online.

Más noticias sobre Mundial 2014Mundial 2014: ¡Portugal ya no depende de sí misma tras empatar ante Estados Unidos! (Vídeo)Tal día como hoy... España y Xabi Alonso sentenciaban a Francia (Vídeo)Mundial 2014: España contra Australia, los pronósticos del último partido del campeón

Camerún - Brasil 22h: por televisión a través de Multigol de GolT (pago). Internet a través de Gol Stadium (pago).

Croacia - México 22h: por televisión a través de Multigol de GolT (pago). Internet a través de Gol Stadium (pago). ¿Crees que Brasil pasará como primera de grupo?