Mundial 2014: Brasil contra Chile, ¿cómo ver el partido en directo?

Escrito por

Brasil y Chile inauguran los octavos de final en Belo Horizonte y en melty.es te contamos cómo seguir el partido. El Colombia-Uruguay es el otro choque de hoy.

Esta tarde se inauguran los octavos de final, lo que muchos consideran la competición de verdad. El primer partido lo disputan Brasil y Chile a las 18h en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte. La selección anfitriona afronta este partido tras haber ganado dos de los tres partidos disputados y tras haber pasado de ronda como primera de grupo. Delante tendrá un equipo rocoso que se impuso a España, actual Campeón del Mundo. Un duelo muy atractivo que medirá dos estilos de fútbol distintos pero altamente competitivos. El partido se podrá seguir en directo y en abierto a través de Telecinco y previo pago por GolT. El otro encuentro de la jornada es el Colombia-Uruguay que comenzará a las 22h y lo retransmite GolT. En melty.es te contamos cómo hacer para seguir los partidos.

Más noticias sobre Mundial 2014Mundial 2014: los horarios en abierto de los partidos de octavos de finalMundial 2014: Francia es la favorita y la mejor de la fase de grupos

Brasil es favorita ante Chile, aunque no deberá descuidar su retaguardia ante las rápidas salidas de Chile, que tiene en Alexis Sánchez y Vargas a sus hombres más veloces y desequilibrantes en ataque. La batalla por el centro del campo puede ser antológica, pues Vidal y Francisco Silva tendrán que pelear con Luiz Gustavo y Paulinho. Alexis Sánchez ya ha comentado que están preocupados por el arbitraje, ya que la anfitriona ha recibido algún favor por parte de los colegiados en anteriores partidos.

En el Uruguay-Colombia ya no hay un claro favorito, tras conocerse la sanción a Luis Suárez por su mordisco a Chiellini. Es un partido muy parejo entre dos selecciones que se han adaptado muy bien a las condiciones climatológicas de Brasil, que son muy similares a las suyas. El partido tendrá lugar en el Estadio de Maracaná y comenzará a las 22h.

Brasil – Chile. 28 de junio, 18h, Estadio Mineirao : por televisión en abierto en Telecinco y en GolT (pago). Internet a través de telecinco.es y Gol Stadium (pago).

Colombia – Uruguay. 28 de junio, 22h, Estadio Maracaná: por televisión en GolT (pago). Internet a través de Gol Stadium (pago). ¿Quiénes se meterán en cuartos de final?