Mundial 2014: Brasil contra México, ¿cómo ver el partido en directo?

Escrito por

Comienza la segunda ronda de partidos en el Mundial 2014 con el Brasil-México de esta noche y el Camerún-Croacia de mañana. A continuación te contamos cómo seguir los partidos.

Brasil y México disputan esta noche en Fortaleza el segundo partido del Grupo A. Los dos ganaron sus compromisos previos ante Croacia y Camerún respectivamente, por lo tanto, el que gane hoy saldrá líder del grupo. El otro partido del grupo será el que enfrente mañana por la noche a Camerún y Croacia en Manaos a las 0.00h. Los de Filipe Scolari intentarán mejorar la versión ofrecida en el partido inaugural y los de Miguel Herrera esperan que el árbitro del encuentro no interfiera en el devenir del choque. Porque esta es la principal queja que están esgrimiendo los rivales de la selección carioca, sobre todo tras el penalti pitado a Fred en la primera jornada. El partido comienza a las 21h y en melty.es te contamos cómo puedes seguirlo en directo por televisión y online.

Más noticias sobre Mundial 2014Mundial 2014 : ¿Ganará Alemania el torneo tras su exhibición ante Portugal? (Vídeo)Brasil contra México: los pronósticos del segundo partido de NeymarBrasil contra México: la música de Neymar, Dani Alves y Marcelo

Brasil – México 21h: por televisión en abierto a través de Telecinco y por GolT (pago). Internet a través de telecinco.es (gratuito) y de Gol Stadium (pago).

Camerún - Croacia 0.00h (19-06-2014): por televisión a través de GolT (pago). Internet a través de Gol Stadium (pago). ¿Quién crees que ganará?