Mundial 2014: España contra Australia, ¿cómo ver el partido en directo?

Escrito por

El Grupo B será el primero en decidirse en el Mundial 2014 : España-Australia, donde no hay nada en juego; y Holanda-Chile, donde se decide el primer puesto.

España-Australia, un partido en el que solo está en juego el honor de acabar el Mundial 2014 con una victoria. El combinado nacional entrenado por Vicente del Bosque ha protagonizado una actuación vergonzosa en un Mundial al que llegaba con la intención de reeditar el título logrado hace cuatro años en Sudáfrica. Esta tarde a las 18h en Curitiba tendrá delante a Australia, una selección de perfil bajo a la que no será fácil imponerse, a tenor de lo visto en los partidos ante Chile y Holanda. Más aún viendo el pobre nivel de juego y motivación de la Selección Española, que ha perdido sus dos partidos. El encuentro se podrá seguir en Telecinco. GolT ofrece en excluxiva el Holanda-Chile y ofrece a sus suscriptores la opción de seguir de manera íntegra el Australia-España a través de Gol Stadium, su plataforma de internet. En melty.es te mostramos cómo seguir los dos partidos.

Más noticias sobre Mundial 2014Mundial 2014: ¡Portugal ya no depende de sí misma tras empatar ante Estados Unidos! (Vídeo)Tal día como hoy... España y Xabi Alonso sentenciaban a Francia (Vídeo)Mundial 2014: España contra Australia, los pronósticos del último partido del campeón

Australia –España 18h: por televisión en abierto a través de Telecinco. Internet a través de telecinco.es y de Gol Stadium (pago).

Holanda – Chile 18h: por televisión a través de GolT (pago). Internet a través deGol Stadium (pago). ¿Acabará España el Mundial ganando a Australia?