Mundial 2014: España contra Australia, los pronósticos del último partido del campeón

Escrito por

España y Australia, ya eliminadas del Mundial 2014, diputan esta tarde en Curitiba un partido intrascendente con la única motivación de acabar el torneo con una victoria.

España está ante uno de sus partidos más tristes de los últimos años, el que disputará ante Australia en Curitiba a las 18h. Cinco días llevan los jugadores españoles penando por Brasil, esperando un encuentro sin ninguna motivación cuyo final supondrá el inicio de sus vacaciones. Las derrotas ente Holanda y Chile en este Mundial 2014 hicieron que la Selección Española fuera la primera eliminada de esta cita, dejando una pobre imagen y un poso de necesidad de relevo generacional. Esta tarde estará delante Australia, el equipo menos potente del grupo que, sin embargo, logró poner en apuros a Holanda, obligándole a remontar en los últimos minutos del partido. Las casas de apuestas dan como favorita a España con márgenes que van desde los 6 a los 8 euros para la victoria australiana y que se sitúan en torno a los 1,44 euros para la victoria española. A continuación, los pronósticos de la redacción de deportes de melty.es. Haz CLIC AQUÍ para ver cómo seguir el partido en directo.

Más noticias sobre Mundial 2014Mundial 2014: España contra Australia, ¿cómo ver el partido en directo?Tal día como hoy... España y Xabi Alonso sentenciaban a Francia (Vídeo)

Antonio Cristo asegura que este torneo se ha convertido en una “pesadilla” para España, tras las “dolorosas derrotas ante Holanda y Chile”. Además sostiene que, con la eliminación, “se han aireado las malas relaciones entre algunos miembros del vestuario”. En este caso, y tras apostar por España en los dos primeros duelos, Antonio Cristo ve como posible ganador esta tarde a Australia, que “pese a ser netamente inferior”, España necesita poner fin a “este maravilloso ciclo de una vez y para siempre”. Cristo no quiere que una buena actuación de hoy provoque la defensa de ciertos jugadores por parte de “algunos iluminados” que se nieguen a pasar página. Por último, el periodista afirma que “hoy ya no vale, valía ante Holanda y Chile”.

El que escribe ve a España con opciones de acabar el Mundial 2014 con un buen sabor de boca. Vicente del Bosque dará entrada a jugadores que aún no han dispuesto de minutos, como Pepe Reina, David Villa o Raúl Albiol. Aún así, España debería imponerse con claridad a una Selección Australiana que no podrá contar con Tim Cahill, su jugador más determinante, como pudimos ver ante Chile y Holanda (a este último le marcó el golazo que vemos a continuación). España está obligada a hacer un buen papel si quiere maquillar de alguna manera el ridículo consumado en Brasil. ¿Crees que España acabará bien el Mundial?