Mundial 2014: España contra Chile, ¿cómo ver el partido en directo?

Escrito por

El España-Chile de esta noche a las 21h en Maracaná se ha convertido en un partido vital para la Selección Española, que se quedó sin margen de error al perder contra Holanda.

España se mide a Chile en el Estadio de Maracaná a las 21h en el partido que puede marcar su trayectoria en este Mundial 2014. Lo hará, además, sabiendo el resultado del otro partido del Grupo B, el Australia-Holanda, que se disputará en Porto Alegre a las 18h y que puede convertir a la selección ‘oranje’ en la primera clasificada del Mundial. Vicente del Bosque introducirá varios cambios en el once, aunque la alineación aún no ha trascendido. Por su parte, Jorge Sampaoli, podrá contar de inicio con Arturo Vidal, que es uno de los jugadores más peligrosos de ‘La Roja’ sudamericana, que ya sabe lo que es enfrentarse y pelear (literalmente) con los jugadores españoles, como vemos en el vídeo a continuación. España necesita golear para depender de sí misma en el último partido de la primera fase. Precedentes hay, como el 5-1 a Dinamarca en el Mundial de 1986. En melty.es te contamos cómo seguir el partido en directo y online.

Más noticias sobre Mundial 2014Tal día como hoy... España goleaba a Dinamarca en México 86Mundial 2014: España contra Chile, ¿qué jugadores seguir? (Vídeo)España contra Chile: el pronóstico del segundo partido de 'las Rojas' en el Mundial de Brasil

España – Chile 21h: por televisión en abierto a través de Telecinco y por GolT (pago). Internet a través de telecinco.es (gratuito) y de Gol Stadium (pago).

Australia - Holanda 18h : por televisión a través de GolT (pago). Internet a través de Gol Stadium (pago). ¿Quién crees que ganará?