Mundial 2014: Francia contra Ecuador, ¿cómo ver el partido en directo?

Escrito por

El Grupo E del Mundial 2014 se decide con los partidos Francia-Ecuador y Honduras-Suiza. Aún está por decidir quién estará en octavos de final : Francia, Suiza o Ecuador.

Francia y Ecuador juegan esta noche a las 22h en Río de Janeiro el tercer y último partido de la primera fase en el Grupo E. Francia afronta el choque como la selección que mejor fútbol ha desplegado, sobre todo en el segundo partido ante Suiza. Benzema, con tres goles, se ha convertido en el líder de este equipo tras la lesión de Frank Ribéry, que no ha podido estar en este Mundial 2014. Necesita un punto la selección gala para ser primera de grupo, mientras que la selección ecuatoriana ha de ganar si quiere estar en octavos de final, pues está empatada a 3 puntos con Suiza. Francia podría quedarse fuera si perdiese por cuatro goles de diferencia o más, lo que se antoja improbable. El partido se podrá seguir a través de Gol Televisión y te contamos en melty.es cómo hacer para verlo. Puedes ver los pronósticos haciendo CLIC AQUÍ.

Más noticias sobre Mundial 2014Mundial 2014: Argentina contra Nigeria, los pronósticos del Grupo FMundial 2014: Uruguay contra Colombia, ¿Luis Suárez jugará el partido?Mundial 2014: Francia contra Ecuador, los pronósticos del Grupo EStar Wars 7: ¡El estreno de la película podría retrasarse seis meses!

El otro partido del grupo lo disputan Honduras y Suiza. Los helvéticos confían en meterse en la siguiente ronda, pues para ello tienen que ganar a la débil pero rocosa selección hondureña y esperar que Ecuador no se imponga a Francia. El partido se juega también a las 22h en el estadio Arena Amazonia de Manaos y se podrá seguir en Gol Televisión. Tendremos que esperar a medianoche para saber quién se mete en octavos de final del Mundial 2014.

Ecuador – Francia 22h : por televisión en Multigol de GolT (pago). Internet a través de Gol Stadium (pago).

Honduras - Suiza 22h : por televisión en Multigol de GolT (pago). Internet a través de Gol Stadium (pago). ¿Quién se meterá en octavos?