Mundial 2014: Francia contra Nigeria, ¿cómo ver el partido en directo?

Escrito por

El Estadio Nacional de Brasilia acoge esta tarde el quinto partido de los octavos de final del Mundial 2014. Francia y Nigeria se medirán en un desigual duelo donde los galos son los máximos favoritos. La redacción de melty.es te cuenta qué debes hacer para seguir el choque en directo.

Francia y Nigeria disputan esta tarde el quinto partido de los octavos de final de la Copa del Mundo. El Estadio Nacional de Brasilia, donde se esperan más de 30 grados para la hora del partido, acogerá un duelo desigual en el que los franceses son los principales favoritos. Las casas de apuesta así lo indican y una victoria de los nigerianos sería sin duda una auténtica sorpresa. Los galos llegan al choque con la moral por las nubes tras la gran primera fase realizada en el Mundial 2014. La lesión de Ribery hizo saltar todas las alarmas pero un gran Karim Benzema ha sacado todo el talento que lleva dentro. Con tres goles y dos asistencias es uno de los futbolistas más destacados en lo que llevamos de torneo.

Más noticias sobre Mundial 2014Mundial 2014: Francia es la favorita y la mejor de la fase de grupos

>>> Sigue este apasionante duelo por televisión en GolT (pago) o por Internet a través de Gol Stadium (pago).

Mundial 2014: Francia contra Nigeria, ¿cómo ver el partido en directo?

Enfrente estará la Nigeria de Stephen Keshi que, tras llevar a su país por tercera vez en su historia a los octavos de final, ha asegurado que no es necesario un entrenador blanco para conseguir avanzar de ronda : “Los blancos vienen a África simplemente por dinero. No hacen nada que nosotros no podamos hacer. No soy racista, pero esto es así. No tengo nada contra la idea de un entrenador blanco en África. Los hay formidables, pero no hace falta uno mediocre. Eso es todo”. Unas palabras cuanto menos sorprendentes del técnico que en unas pocas horas decidirá la alineación de su selección. Todo hace indicar que el país africano formará con Enyeama; Ambrose, Yobo, Omeruo, Oshaniwa; Onazi, Uchebo, Mikel; Musa o Moses, Odemwingie y Emenike. Los de Didier Deschamps buscarán el pase a los cuartos de final con Lloris; Debuchy, Varane, Sakho o Koscielny, Evra; Cabaye, Matuidi, Pogba; Valbuena, Griezmann y Benzema. Recuerda que ya puedes conocer los pronósticos para el Francia-Nigeria del Mundial 2014. ¿Quién crees que ganará el partido?

Mundial 2014: Francia contra Nigeria, ¿cómo ver el partido en directo?
Fuente : fifa, visual