Mundial 2014: Holanda vence por 2-1 a México en el último suspiro (Vídeo)

Escrito por

Holanda vence a México por 2-1 y se clasifica para los cuartos de final de la Copa del Mundo. El Tri se vuelve a quedar en la barrera de los octavos de final y ya van seis mundiales consecutivos. Hoy lo tuvo más cerca que nunca pero cinco minutos fatídicos en el tramo final del encuentro le volvieron a dejar en el camino. Gio Dos Santos, Sneijder y Huntelaar fueron los autores de los goles.

A México le ha tocado en el día de hoy vivir la cara más amarga del fútbol en el Mundial 2014. Los jugadores lloraban desconsolados en el césped del Estadio Castelao de Fortaleza tras ver cómo se les escapaba el pase a los cuartos de final en los últimos cinco minutos. Giovani dos Santos abría el marcador en el arranque de la segunda mitad con un zurdazo que se coló en el palo largo de la portería defendida por Cillessen. El portero holandés no se esperaba el lanzamiento del jugador del Villarreal y cuando reaccionó ya era demasiado tarde. Un marcador justo para lo que se veía sobre el terreno de juego. Los de Louis Van Gaal se dedicaron a especular con el resultado mientras el electrónico estaba en tablas.

Más noticias sobre Mundial 2014Mundial 2014: Brasil elimina a Chile en los penaltis (Vídeo)

Con el tanto de los del ‘Piojo’ Herrera, la maquinaria holandesa por fin comenzó a funcionar y la figura de Robben emergió por encima del resto. El extremo del Bayern de Múnich fue una auténtica pesadilla para unos zagueros mexicanos que no sabían cómo pararle. Precisamente Arjen fue quien provocó el penalti que decidió la contienda. Márquez le derribó y Pedro Proença decretó una pena máxima que Huntelaar se encargó de transformar en el minuto 94. Cinco antes, Sneijder fusiló a ‘Memo’ Ochoa tras una serie de rechaces en el área mexicana. El Tri se despide del Mundial 2014 dando una gran imagen pero volviéndose a quedar en la barrera de los octavos de final por sexta ocasión consecutiva. Holanda ya espera rival del duelo que librarán esta noche Grecia y Costa Rica. Recuerda que ya puedes ver las mejores fotos de Yolanthe Cabau y Vanessa Huppenkothen, las dos aficionadas más sexys de Holanda y México en el Mundial 2014 ¿Te ha parecido Holanda justa vencedora?

Fuente : televisa