Mundial 2014: Italia contra Uruguay, ¿cómo ver el partido en directo?

Escrito por

Italia y Uruguay se enfrentan a las 18h en Natal con el objetivo de meterse en octavos de final del Mundial 2014. Costa Rica ya está clasificada y juega a la misma hora ante Inglaterra.

Italia y Uruguay se juegan un billete en los octavos de final del Mundial 2014 junto a Costa Rica. El partido se disputa esta tarde a las 18h en Natal. A la misma hora comenzará el otro partido del grupo en el que se medirán Costa Rica e Inglaterra, ya eliminada. Uruguay está obligada a ganar si quiere seguir viva en el torneo, mientras que Italia puede especular con el resultado, ya que le sirve el empate. Sin embargo, Cesare Prandelli ya ha manifestado que no saldrán a empatar y que intentarán ganar por todos los medios. Por su parte, Óscar Tabárez ha afirmado que tienen posibilidades de ganar el partido y que siente un gran respeto por Italia. El partido se podrá seguir por televisión a través de Cuatro y GolT. En melty.es te contamos cómo llegan los dos equipos y cómo hacer para seguir el partido online. Puedes ver los pronósticos haciendo CLIC AQUÍ.

Más noticias sobre Mundial 2014Mundial 2014: Italia contra Uruguay, los pronósticos del Grupo D

Italia afronta este partido con sensaciones extrañas. Tras un excelente debut en el Mundial 2014 ante Inglaterra, la derrota ante Costa Rica ha puesto nervioso al personal. El capitán, Gianluigi Buffon ya ha comentado que si Italia no se clasifica para octavos, “será un fracaso”. Otro de los veteranos, Antonio Cassano, no encajó bien su suplencia ante Costa Rica y protagonizó un encontronazo en el vestuario con sus compañeros que no pasó a mayores. El seleccionador Cesare Prandelli, que ha cambiado la idea de juego de este equipo, ha confesado que está ante el “partido más importante” de su carrera. Italia necesita un punto para estar en octavos.

En Uruguay todo es emoción. Un equipo que representa a un pequeño país cargado de ilusión que tiene depositadas en Luis Suarez todas sus esperanzas para hacer un buen papel en el Mundial 2014. Él y Edison Cavani serán los encargados de poner en aprietos a la zaga italiana. Un equipo correoso y peleón que no da un partido por perdido. Nos espera un partido apasionante con dos equipos con modelos de juego diferentes pero con un mismo objetivo : meterse en los octavos de final del Mundial 2014.

Italia – Uruguay 18h: por televisión en abierto a través de Cuatro y por Multigol de GolT (pago). Internet a través de cuatro.com y de Gol Stadium (pago).

Costa Rica – Inglaterra 18h : por televisión a través de Multigol de GolT (pago). Internet a través de Gol Stadium (pago). ¿Quién se meterá en octavos?