Mundial 2014: las lágrimas de Luis Suárez tras el Uruguay vs Inglaterra (Vídeo)

Escrito por

Luis Suárez, el delantero uruguayo del Liverpool, marcó anoche los dos goles que dieron la victoria a Uruguay ante Inglaterra y no pudo evitar las lágrimas al ser entrevistado al final del partido.

Luis Suárez se convirtió en el hombre de la noche tras sus dos goles en el Uruguay vs inglaterra, que dieron la victoria a su equipo permitiéndole seguir dependiendo de sí mismo para alcanzar los octavos de final. El delantero uruguayo no pudo participar en el primer partido del Mundial, donde Uruguay cayó por 1-3 ante Costa Rica, en teoría, el rival más débil del grupo, debido a una lesión que casi le impidió participar en la cita mundialista. Esta se produjo a mediados de mayo mientras realizaba ejercicios de entrenamiento con su equipo. Fue operado de urgencia del menisco y en todo momento se especuló con su ausencia en el Mundial 2014, al que llegó muy justo. Tras la contundente derrota ante Costa Rica, el equipo recibió muchas críticas, sobre todo desde su país. Luis Suárez es una persona de sangre caliente y muy visceral, por eso, cuando marcó el segundo gol de su equipo, el que le daba la victoria, no pudo evitar las lágrimas durante la celebración. Al término del encuentro, todavía entre lágrimas, confesó que había soñado un partido como ese, en el que, además de marcar los dos goles, fue nombrado MVP. A continuación en melty.es puedes ver el vídeo de la entrevista. ¿Crees que Uruguay se meterá en octavos?

Más noticias sobre Mundial 2014Mundial 2014: sexo gratis tras la derrota de España contra Chile (Fotos)Serey Die, el jugador que llora y la falsa muerte de su padre durante el Mundial 2014 (Vídeo)