Mundial 2014: Portugal contra Estados Unidos, ¿cómo ver el partido en directo?

Escrito por

Primer match ball para Portugal, que se enfrenta esta medianoche a Estados Unidos en Manaos. Deberá ganar si quiere seguir con opciones de alcanzar los octavos de final.

Portugal se enfrenta a Estados Unidos con la moral baja tras le contundente derrota ante Alemania y con un equipo plagado de bajas, tras confirmarse las lesiones de Fabio Coentrao y Hugo Almeida; y tras conocer el partido de sanción que ha impuesto la FIFA a Pepe tras su expulsión. Por lo tanto, Cristiano Ronaldo, al que no acompaña un equipo de garantías, tendrá que pelear más de lo previsible ante un equipo estadounidense que no podrá contar con Altidore, una de sus máximas estrellas, tras retirarse lesionado del partido ante Ghana. Portugal necesita los tres puntos si no quiere acompañar a España e Inglaterra, como una de las favoritas eliminadas a las primeras de cambio. El partido se jugará a las 0.00h en Manaos. A continuación te contamos en melty.es cómo seguirlo en directo por televisión y online y también te mostramos los goles de USA en su primer partido ante Ghana.

Más noticias sobre Mundial 2014Mundial 2014: Francia golea a Suiza con un gran Benzema (Vídeo)Mundial 2014: Francia contra Suiza, Sissoko emula al Brasil de Pelé (Vídeo)Mundial 2014: ¡Portugal ya no depende de sí misma tras empatar ante Estados Unidos! (Vídeo)

Cristiano Ronaldo ha llegado muy justo físicamente a este Mundial 2014, pero sí que parece recuperado de las molestias que le impidieron estar en los partidos de preparación de su selección. En el partido ante Alemania se le vio desquiciado por momentos, impotente al ver que sus compañeros no alcanzaban el nivel mínimo para competir contra la selección alemana. Ante Estados Unidos, teóricamente, la exigencia será menor, por lo que podremos ver a un Cristiano Ronaldo más participativo, liderando a su selección. Veremos si Portugal tiene suficiente con eso.

Estados Unidos – Portugal 0.00h: por televisión en abierto a través de Telecinco y por GolT (pago). Internet a través de telecinco.es y de Gol Stadium (pago). ¿Alcanzará Portugal los octavos de final?