Mundial 2014: ¡Ribéry es baja definitiva!

Escrito por

Ribéry no podrá disputar la que iba a ser su última cita mundialista. Una fuerte lumbalgia ha hecho que se caiga de la lista de 23 convocados de Francia para el Mundial 2014.

Definitivamente este no es la temporada de Franck Ribéry. Si a principios de año quedaba tercer clasificado en la carrera por el Balón de Oro, en melty.es te contamos que hace unos instantes se ha confirmado que finalmente se pierde el Mundial de Brasil 2014. El extremo del Bayern de Munich sufre una lumbalgia de la que no se ha recuperado a tiempo y que le impedía entrenarse con normalidad, lo que ha obligado a Didier Deschamps a descartarle definitivamente. De esta manera el seleccionador tendrá que llamar a otro jugador para sustituirle. Con esta baja de última hora, la selección francesa reduce considerablemente sus opciones de hacerse con el título mundial.

Más noticias sobre Mundial 2014Mundial 2014: las polémicas primas de la Selección EspañolaMundial 2014: el escandaloso fallo de Messi (Vídeo)Encuesta Mundial 2014: ¿Cuál es el mejor gol de la historia de la Copa del Mundo? (Vídeo)

El jugador de 31 años había llegado muy mermado físicamente a este tramo final de la temporada, lo que provocó que ofreciera un pobre rendimiento en las semifinales de Champions League ante el Real Madrid. Tampoco ha podido participar en ninguno de los dos amistosos que ha disputado Francia en esta fase de preparación. De esta manera, Ribéry se une a Radamel Falcao en la lista de bajas importantes para el Mundial 2014. Franck había manifestado que este sería su último Mundial, pero finalmente el último para él será el que se disputó en Sudáfrica en 2010. ¿Crees que Francia es aspirante al título sin Ribery?